Ayuda y sugerencias

¿Límite de inscripciones diarias? Lee toda la información aquí

A partir de Junio de 2016, se ha implementado un límite de 50 inscripciones diarias. El motivo de éste, es el de mantener la calidad, rendimiento y agilidad de los procesos de inscripción. El límite se reinicia cada 24 horas. Por tanto, cada día a las 00:00, volverás a tener 50 inscripciones disponibles. Ten en cuenta que el nº de inscripciones no es acumulable y tampoco se puede aumentar. Todos los usuarios de InfoJobs tienen el mismo número de inscripciones, no hay excepciones.

Consejos para optimizar tus inscripciones.
Cuando te apuntas a ofertas en las que no cumples todos los requisitos se resiente tu reputación, y es posible que te perjudique si algún día esa misma empresa publica una oferta ideal para ti.
Por eso, no recomendamos inscribirse en más de una oferta de la misma empresa; especialmente si las ofertas son muy diferentes entre ellas.
Te aconsejamos inscribirte solamente en aquellas ofertas que se ajusten a tu perfil e intereses. Para ello, puedes utilizar los filtros de búsqueda para encontrar ofertas ideales para ti. Por ejemplo el salario, la jornada laboral o tu experiencia, entre otros.
Todo ello, quizá haga que te inscribas en menos ofertas, pero tendrás más probabilidades de ser contratado/a. Recuerda, más no siempre es mejor.

¿No encuentras la respuesta que buscas o quieres sugerir mejoras?