Recepcionista Hotel 4* - Turno noche - Carmona

Carmona (Sevilla)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Contrato fijo discontinuo, jornada intensiva - noche

  • Publicada Hace 2d
  • Publicada de nuevo

Requisitos

Estudios mínimos

Ciclo Formativo Grado Medio

Experiencia mínima

Al menos 2 años

Requisitos mínimos

· Formación deseada: relacionada con las funciones y tareas: Grado en Gestión Hotelera y Turística, Turismo o similar.
· 3 años de experiencia trabajando en recepción
· Carnet conducir y vehículo: si
· Dominio alto de herramientas informáticas
· Inglés alto (valorable un segundo idioma adicional)
· Residencia en Comarca Campiña de Carmona o cercanía (Los Alcores)

Descripción

Funciones
¿Te gustaría trabajar en uno de los hoteles con más encanto de la comarca Campiña de Carmona/Los Alcores? ¿Te consideras una persona con pasión por la atención al cliente? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional?

Si tienes experiencia en la recepción de un hotel de 4 estrellas, conoces el sistema de trabajo y organización de una recepción, eres una persona creativa, proactiva y apasionada de tu trabajo, te estamos buscando!

En estos momentos tenemos abierta una posición de Recepcionista de Turno noche en nuestro Hotel Alcázar de la Reina, en Carmona.

¿Tus principales funciones?

Dependiendo directamente de la persona responsable de Recepción se responsabilizará de las siguientes funciones:
* Atención al cliente en el mostrador.
* Auditoría nocturna.
* Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
* Informar y asesorar de los servicios turísticos.
* Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones.
* Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía.
* Gestión de reservas y ventas de las habitaciones.
* Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
* Facturación, cobro, cierre de caja.
* Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias.
* Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.
* Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

*La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad


Se ofrece
Contrato estable en un hotel de 4*
Incorporación inmediata
Salario según convenio

Categoría

Turismo y restauración - Hostelería

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

45 inscritos a esta oferta

Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que Hotel Alcázar de la Reina reciba y gestione tus datos.

No se aceptan más candidaturas para esta oferta.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Recepcionista de hotel

    MAJESTIC HOTEL GROUP
    • Sevilla
    • 09 jul

    Desde Majestic Hotel Group estamos seleccionando recepcionistas para incorporar a uno de nuestros establecimientos hoteleros en Sevilla. Buscamos profesionales dinámicos, orientados al cliente y con vocación de servicio. Buscamos personas con experiencia previa como recepcionista de hotel, que cuenten con formación en turismo, hostelería o similar. Se requiere nivel alto de español e inglés, así c [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no disponible
  • Recepcionista de hotel

    LINTON GREY SL
    • Sevilla
    • Hace 6d

    Se necesita personal para cubrir el periodo vacacional con posibilidades de continuar en el puesto de trabajo por jubilación. Se requiere: 1.- Conocimiento en programas de gestión hotelera. 2.- Formación en Ofimática, hojas de cálculo y base de datos , nivel medio/alto. 3.-Experiencia en atención al cliente. 4.- Empatía y habilidades comunicativas. Se ofrece : Horario rotativo: turno de mañana ( [...]

    • Contrato otros contratos
    • Jornada completa
    • 1700 € - 1700 € Bruto/mes