Operario/a de producción
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada completa
- Publicada Hace 4h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada completa
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 1 año
- Tener vehículo propio.
- Tener disponibilidad de incorporación inmediata.
- Valorable tener experiencia con la carretilla frontal y el carnet de carretilla en vigor
Funciones
Se busca personal con experiencia en línea de producción, las funciones serían las siguientes:
- Realizar el manipulado de los diferentes productos.
- Envasar los productos.
- Etiquetar y paletizar la mercancía.
- Ubicación de mercancía
- Cargar de forma puntual con pesos de 15 a 20 kg aproximadamente.
Se ofrece
- Contrato mensual renovable con posibilidad de pasar a plantilla
- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 con 30 minutos para comer.
-En verano los viernes se tiene horario intensivo y sería: de Lunes a Jueves de 8:00 a 16:30 (30 min. para comer) y los Viernes de 7:00 a 15:30 con 30 minutos para comer.
- Salario: 9,546 euros brutos/ hora
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que INTERIM GROUP reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Funciones Se busca personal con experiencia en línea de producción, las funciones serían las siguientes: - Realizar el manipulado de los diferentes productos. - Envasar los productos. - Etiquetar y paletizar la mercancía. - Ubicación de mercancía - Cargar de forma puntual con pesos de 15 a 20 kg aproximadamente. Se ofrece - Contrato mensual renovable con posibilidad de pasar a plantilla - Hor [...]
Funciones Las funciones del puesto ofertado son las relativas a un operario/a de producción (realizar el manipulado, envase, etiquetado, paletizado, ubicación de la mercancía...) Además se necesita tener conocimientos en materia de mantenimiento cuyas funciones serán las siguientes: - Realización del mantenimiento preventivo y correctivo en caso de que la máquina lo necesite. - Ajustar los parámet [...]