Operario/a de producción

Castellón De La Plana/Castelló De La Plana (Castellón/Castelló)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: No Requerida

Contrato otros contratos, jornada completa

  • Publicada 01 jun

Requisitos

Estudios mínimos

Educación Secundaria Obligatoria

Experiencia mínima

No Requerida

Sector

Otras actividades

Descripción

Nuestra compañía, líder en innovación y especializada en la producción de composites avanzados para aplicaciones en los sectores aeronáutico, naval y aeroespacial, y con un notable crecimiento, se encuentra actualmente en una emocionante fase de expansión. Estamos buscando personal en nuestro centro de producción industrial de materiales compuestos, en nuestras instalaciones de Castellón ciudad.

Buscamos personal para nuestra planta de procesamiento de composites que valore profundamente la responsabilidad y la iniciativa, que sea disciplinado y esté altamente comprometido con su labor. Idealmente, candidatos con atención al detalle, destreza manual y capacidad de aprender un nuevo trabajo en entorno industrial, motivados por el trabajo bien hecho y con capacidad para integrarse en un equipo de producción en un entorno de trabajo estructurado y de alta precisión, contribuyendo activamente al crecimiento de un proyecto de larga duración y en constante evolución, en un sector emergente.

Formarás parte de un equipo orientado a la fabricación de componentes de altas prestaciones para aplicaciones críticas en entornos de alta exigencia técnica.

Buscamos

  • Personas predispuestas al aprendizaje, desarrollo y progresión de carrera profesional conforme al crecimiento de la empresa
  • Profesionales con experiencia demostrable mínima de 2 años en entorno de producción industrial
  • Proactividad, iniciativa y clara orientación al trabajo en equipo.
  • Destreza manual
  • Gusto por el orden y la limpieza

Estudios mínimos

  • Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o EGB

Se valorará

  • Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM) o FP II
  • Título de Bachiller
  • Curso de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
  • Carné de carretilla elevadora y experiencia de uso
  • Carné plataforma elevadora y experiencia de uso
  • Carné de conducir
  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Disponibilidad horaria en periodos de pico de producción

Necesitamos incorporar

  • Personal para la elaboración de composites
  • Personal para acabados de pintura

Se ofrece

  • Estabilidad laboral
  • Posibilidad real de crecimiento profesional dentro de la empresa
  • Turnos de mañana de Lunes a Viernes (6:00h a 14:00h)
  • Contrato inicial de 3+3 meses + Contrato indefinido
Categoría

Calidad, producción e I+D - Operaciones

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

5

Salario

Salario no disponible

219 inscritos a esta oferta para 5 vacantes

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • PEÓN MONTADOR/A

    Noawork ETT, S.L.
    • La Vall d'Uixó
    • 10 jul

    En Noawork ETT precisamos incorporar un/a PEON MONTADOR/A para importante empresa del sector madera en La Vall d'Uixó: Funciones:Apoyo en fabricación y ensamblaje: Colaboración con oficiales carpinteros en la fabricación, ensamblaje y ajuste de componentes de madera, utilizando herramientas manuales y eléctricas. Montaje en ferias y exposiciones: Desplazamiento a nivel provincial para el montaje, [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • 1600 € - 1700 € Bruto/mes
  • OPERARIOS/AS PRODUCCION

    Gestora Laboral Mediterranea ETT
    • Moncofa
    • Hace 4d

    Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT, seleccionamos Operario/as de Producción para una importante empresa de madera, ubicada en Moncofar. Las funciones del puesto serán: - Introducir material en la línea de forma manual. - Control de maquinaria de producción - Uso de carretilla elevadora. El horario será a jornada partida de lunes a viernes o dos turnos. Contrato temporal , dos semanas. El pro [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no disponible