Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
- Experiencia mínima
Al menos 2 años
- Sector
Hostelería y restaurantes
Descripción
Se busca cocinero/a para centro ubicado en Castro de Rei (Lugo)
- Contrato: Contrato de sustitución por cobertura de vacaciones (duración aproximada de 3 meses), con posibilidad de contrato indefinido al finalizar el periodo.
- Incorporación: Inmediata
- Jornada: 40 horas semanales
- Horario: turnos rotativos de mañana o tardes:
Turno de mañana: 8:00 a 16:00h.
Turno de tarde: 14:00 a 22:00h.
Funciones:
-Montaje de desayunos, elaboración y montaje en los carros de servicio de comidas y cenas.
-Gestión de intolerancias y alérgenos y fichas técnicas.
-Conocimientos de APPCC. Conservación de los alimentos. Verificación, y almacenamiento de pedidos
-Mantenimiento del orden y limpieza de su zona de trabajo.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
3 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
COCINERO/A CASTRO DE REI
Ausolan- Castro de Rei
- Hace 13h
Se busca cocinero/a para centro ubicado en Castro de Rei (Lugo) - Contrato: Contrato de sustitución por cobertura de vacaciones (duración aproximada de 3 meses), con posibilidad de contrato indefinido al finalizar el periodo. - Incorporación: Inmediata - Jornada: 40 horas semanales - Horario: turnos rotativos de mañana o tardes: Turno de mañana: 8:00 a 16:00h. Turno de tarde: 14:00 a 22:00h. Fun [...]
COCINERO/A INDEFINIDO FINES DE SEMANA CENTRO DE MENORES
Aliados por la Integración- Lugo
- Hace 2d
En Aliados por la Integración estamos buscando un/a COCINERO/A para uno de nuestros centros de menores en LUGO. Cuyas funciones serían: - Elaborar menús equilibrados que proporcionan una adecuada alimentación a los menores/jóvenes (aprox. 20 niños). - Preparar los alimentos responsabilizándose de su buen estado y conservación, así como de la pulcritud del local y utensilios de cocina. - Reali [...]