TERAPEUTA OCUPACIONAL - CATRAL

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato de relevo, jornada completa

  • Publicada 29 jun

Requisitos

Estudios mínimos

Grado

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Sector

Atención sanitaria y hospitalaria

Descripción

En Grupo Casaverde destacamos como valor esencial la alta implicación de nuestro personal, siendo nuestra mayor preocupación mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Desde el área de terapia ocupacional se busca mantener o aumentar la autonomía personal del usuario en la ejecución de las actividades de la vida diaria tanto básicas como instrumentales. Mediante la puesta en marcha de un tratamiento individualizado aborda tanto la capacidad funcional como la física y la cognitiva, necesarias para que el usuario pueda poseer una buena calidad de vida.


Requisitos:


  • Formación: Diplomatura / Grado en Terapia Ocupacional
  • Colegiación


Funciones:


  • Coordinar, supervisar y participar en los talleres grupales o actividades individuales para cubrir las necesidades más específicas de los usuarios.
  • Coordinar, supervisar y participar en las actividades básicas de la vida diaria de los usuarios (autocuidado, alimentación).
  • Coordinar y supervisar de las actividades instrumentales de la vida diaria de los usuarios (movilidad en la comunidad).
  • Coordinar, supervisar y participar en las actividades de estimulación cognitiva de los usuarios (funciones cognitivas superiores, atención, memoria, lenguaje…)
  • Coordinar, supervisar y participar en las actividades de estimulación funcional (motricidad fina, pinzas, movilidad de miembro superior…).


¡Si quieres formar parte de nuestra gran familia no dudes en inscribirte en la oferta!

Categoría

Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

23 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • TÉCNICO LÁSER - ESTETICISTA-ORIHUELA-

    SIN VELLO POR LASER LOWCOST SL
    • Orihuela
    • Hace 6d

    ¡Únete al equipo de SinVello! y sé parte de nuestra exitosa cadena de centros de depilación láser de diodo en ORIHUELA Estamos buscando técnicos en depilación láser de diodo que quieran formar parte de nuestro equipo y ayudarnos a brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes los últimos avances en tecnología láser de diodo, combinados con u [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • 16.000 € - 24.000 € Bruto/año
  • Esteticista en Clínicas Dorsia en Alicante

    CLÍNICAS DORSIA - Ofertas Clínicas
    • Alicante
    • 09 jul

    Funciones Buscamos un/a esteticista, con experiencia en aparatología para nuestra Clínica Dorsia de Alicante, en calle San Vicente. Si eres una persona profesional, cercana, confiable, de carácter afable y simpático, quieres ayudar a nuestros pacientes en el antes, durante y después de su tratamiento de medicina estética, envíanos tu currículum, estaremos encantados de conocerte. Funciones: Reali [...]

    • Contrato de relevo
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no disponible