Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima
Al menos 3 años
- Conocimientos necesarios
- Sector
Agroalimentario
Descripción
Importante grupo empresarial del sector alimentación, con una sólida trayectoria y en continuo crecimiento, busca incorporar un/a Administrativo/a de Compras para reforzar el área de Compras y Aprovisionamiento.
Buscamos una persona organizada, metódica y con capacidad para gestionar diferentes tareas de forma simultánea, que quiera desarrollarse en un entorno dinámico y colaborar estrechamente con los distintos departamentos de la compañía.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Gestión administrativa de pedidos de compra y seguimiento de los mismos.
- Contacto diario con proveedores nacionales e internacionales.
- Solicitud y comparación de ofertas.
- Seguimiento de plazos de entrega e incidencias con proveedores.
- Control y actualización de tarifas, condiciones comerciales y bases de datos.
- Introducción y mantenimiento de información en el ERP.
- Gestión documental relacionada con compras.
- Coordinación con los departamentos de Producción, Logística, Almacén y Finanzas para garantizar el correcto suministro de materiales.
- Apoyo en la planificación del aprovisionamiento.
- Elaboración de informes y análisis de compras mediante Excel.
¿Qué buscamos?
- Formación en Administración, Comercio, Logística, ADE o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto administrativo de compras o aprovisionamiento, preferiblemente en empresas del sector alimentación o industrial.
- Nivel avanzado de Microsoft Excel.
- Experiencia trabajando con ERP de gestión.
- Valorable nivel de inglés para la gestión con proveedores internacionales.
Competencias personales
- Organización y planificación.
- Capacidad analítica.
- Orientación al detalle.
- Proactividad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación.
- Gestión de prioridades y capacidad para trabajar con plazos.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un grupo empresarial consolidado y en crecimiento.
- Proyecto estable con contratación indefinida.
- Jornada completa.
- Formación y desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo y colaboración entre departamentos.
- Salario competitivo, acorde a la experiencia y conocimientos aportados por la persona seleccionada.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
24.000€ - 28.000€ Bruto/año
10 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Jefe/a de obra
SATOCAN- Las Palmas De Gran Canaria
- Hace 4h
¡Construye tu futuro en Satocan! En Satocan, líder en construcción con más de 35 años de experiencia en proyectos emblemáticos en Canarias, buscamos un/a Jefe/a de Obra para nuestras obras en Gran Canaria, donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos innovadores. ¿Qué harás? Serás responsable de la planificación, ejecución y control de las actividades en obra, garantizando que se cumplan lo [...]
Limpiador/a de Parking (con certificado de discapacidad)
Eurofirms Foundation- Alfafar
- Hace 4h
Para importante empresa del sector servicios ubicada a la zona de Alfafar, necesitamos incorporar un/a limpiador /a y hacer las tareas siguientes: - Soporte en la limpieza de parking de coches y motos. - Apoyo en las tareas de limpieza. - Entre otras tareas propias del puesto de trabajo. Requisitos: - Certificado de incapacidad y/o discapacidad de igual o superior al 33%. 8 h semanales [...]