Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima
Más de 5 años
- Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
- Sector
Logística
- Requisitos mínimos
-Grado Superior en Automatización / Ingeniería Técnica Industrial
- Se valorará experiencia previa desempeñando tareas en Postventa y SAT.
- Disponibilidad para viajar.
- Disponer de carné de conducir.
- Conocimientos de automatización.
- Conocimientos básicos en mecánica.
- Conocimientos amplios electricidad, automatización, regulación velocidad, etc...
- Conocimientos PLC, Step 7, TIA PORTAL
- Conocimientos PROFIBUS, PROFINET.
Descripción
¿Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística?
Mecalux es una de las empresas más destacadas a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 60 años de experiencia. Es pionera en la implementación de tecnologías avanzadas para el diseño, fabricación y comercialización de soluciones logísticas, incluyendo almacenes automáticos, software de gestión y estanterías metálicas.
Como parte de nuestro crecimiento, estamos buscando profesionales con talento que deseen unirse a un equipo dinámico en expansión, con visión de futuro y un compromiso firme con la innovación y el desarrollo.
Actualmente en el departamento de Postventa Robótica estamos buscando un/a Programador/a Postventa Robótica en nuestro centro de Cuarte de Huerva, Zaragoza.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Controlar a nivel de Software (SW) de control las instalaciones de la zona.
- Gestión clientes PV.
- Gestión y realización de mejoras en el SW de control, SW convertidores, scaners etc.
- Gestión y control copias de seguridad.
- Soporte técnico a los equipos y cliente.
- Realizar guardias de soporte a equipos móviles (soporte remoto).
¿Qué ofrecemos?
- Participación en una empresa líder del sector, con proyectos de gran envergadura.
- Integración en un equipo profesional y consolidado.
- Entorno de trabajo estable, dinámico y colaborativo.
- Posibilidades de desarrollo profesional dentro de una compañía internacional.
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Salario competitivo, acorde con la experiencia y el perfil de cada candidato/a.
- Plan de retribución flexible.
Te brindamos la oportunidad de impulsar tu carrera en el dinámico sector de la logística, uno de los más prometedores en la actualidad. Si buscas crecer profesionalmente en un entorno de constante evolución, ¡nos encantaría contar contigo en nuestro equipo!
En Mecalux tenemos un compromiso con la igualdad de género. Por ello, nuestra voluntad es promover activamente la participación de mujeres y hombres en nuestros procesos de selección y así mismo, garantizar que éstos sean justos y objetivos sin distinción de sexo, orientación, identidad, colectivo, expresión de género o cualquier otra característica protegida por ley.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
4 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Delineante especializado/a en mecánica
ANTAL INTERNATIONAL SPAIN- Borja
- 14 jul
Para nuestro cliente, Empresa industrial especializada en el desarrollo y fabricación de componentes técnicos para diferentes fabricantes del sector de automoción, con presencia internacional y un sólido proyecto de crecimiento, seleccionamos una persona con experiencia en diseño mecánico industrial, elaboración de planos y manejo de herramientas CAD, que quiera desarrollar su carrera en un entorn [...]
Ingeniero de Diseño Electromecánico Subestaciones (H/M/X)
Manpower Business Professionals- Zaragoza
- Hace 6d
Desde Manpower Group buscamos un/a Ingeniero/a de Diseño Electromecánico de Subestaciones para incorporarse a una empresa consolidada y en crecimiento dentro del sector energético. Funciones: Redacción de proyectos administrativos de subestaciones eléctricas. Elaboración de especificaciones técnicas para la compra de equipos. Desarrollo de pliegos licitativos y mediciones. Diseño, cálculo y reda [...]