GESTOR/A COMERCIAL
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada completa
- Publicada Hace 1d
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato de duración determinada, jornada completa
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 1 año
Tabacalera
Empresa cliente de servicio de ventas y marketing en el mercado del tabaco, que representa a los mejores fabricantes europeos .Busca comerciales que se integren dentro de un equipo de profesionales, contribuyendo a consolidar en el mercado los productos que comercializa la empresa.
Se ofrece contrato laboral
Buscamos personas proactivas y dinámicas con ganas de crecer profesionalmente. Desarrollar tu carrera. Si buscas maximizar tu potencial, esta es tu empresa!!
Funciones a realizar:
· Gestión y consecución de los objetivos marcados por la empresa.
· Gestionar los clientes de la zona asignada, realizar las visitas , y abrir nuevos clientes en su área.
· Analizar la presencia y actividades de las marcas y productos de la competencia (precios, promociones y nuevos productos) en su zona de influencia.
· Negociar diferentes promociones en el establecimiento, coordinar y realizar un seguimiento.
· Gestionar y actualizar la información, usándola para realizar una mejor gestión comercial ,y realizar los informes y reportes necesarios.
· Completar las rutas diarias de visita a clientes según frecuencia establecida.
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima de 1 año como comercial.
Don de gentes, capacidad organizativa.
Valorable experiencia en el sector.
Zona de trabajo Cuenca.
Especialidad:
- No requerido
COMERCIAL
Empleado/a
0
1
17.000€ - 27.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¡Únete a Berner y aprovecha esta oportunidad para crecer profesionalmente! En Berner, empresa líder en soluciones para profesionales, buscamos incorporar en septiembre a una persona apasionada por la venta directa de consumibles y productos especializados en una de nuestra división de movilidad. ¿Por qué aplicar si estás buscando estabilidad laboral? · Es una oportunidad de incorporarte a una e [...]
En Ontime, no seguimos el ritmo del mundo. Lo marcamos. Somos líderes en logística integral en Iberia, desde el envío más pequeño hasta el transporte de grandes cargas. ¡Contamos con el portafolio más amplio de servicios personalizados del mercado! Estamos en constante crecimiento, siendo una multinacional que ya opera en 28 países en Europa, Norte de África y América, con una red de 230 centros, [...]