Vendedor/a 10h Home & Cook A Coruña

Culleredo (A Coruña)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato indefinido, jornada parcial - indiferente

  • Publicada 04 jun

Descripción

Groupe SEB Ibérica, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España - GREAT PLACE TO WORK® 2024 & HappyTrainees® 2026 - es la compañía líder mundial en su sector.

Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, WMF, Emsa... son algunas de las 45 marcas que pertenecen a Groupe SEB y que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en más de 150 países.


¿Qué buscamos?

Buscamos a un/a vendedor/a a 10h para nuestra tienda Home & Cook situada en Coruña The Style Outlets para una cobertura de una baja médica con posibilidad de pasar a una posición indefinida.

En dependencia del Store Manager y del Assistant Store Manager, la persona seleccionada se encargará de:

  • Cobro en caja.
  • Ofrecer al cliente una atención y un asesoramiento personalizado.
  • Provisionar la tienda del stock necesario para la venta.
  • Realizar y recepcionar pedidos de mercancía a central.
  • Realizar aperturas y/o cierres de tienda.
  • Colaborar en las labores de Visual Merchandising para tener la tienda con una imagen siempre excelente e innovadora.


Requisitos mínimos:

  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Interés en una jornada de 10h semanales.
  • Horario: generalmente entre jueves, viernes y/o fines de semana.
  • Idealmente, tener experiencia previa de al menos 1 año en posición similar.
  • Pasión por la venta y la atención al cliente.
  • Fomentar un buen ambiente y compañerismo en la tienda.
  • Ser una persona organizada y proactiva.
Categoría

Ventas al detalle - Venta al detalle

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

Beneficios sociales
  • Otros beneficios: Comisiones y descuento en nuestras firmas

117 inscritos a esta oferta

No se aceptan más candidaturas para esta oferta.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • DEPENDIENTE/A MODA URBANA SUPLENCIA - A CORUÑA

    STAFFPREMIUM SL.
    • A Coruña
    • Hace 1d

    ¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Eres una persona con grandes habilidades comerciales y orientación a objetivos? Si es así, ¡te estamos buscando! Desde Staff Global Group estamos en búsqueda de un/a dependiente/a para uno de nuestros clientes ubicado en A CORUÑA. Ofrecemos: Contrato por suplencia. Periodo de suplencia: 27/07 al 23/08. Jornada: 40h/s Horario: de lunes a viernes de 14.30h a 21h y [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no disponible
  • Dependiente/a de salón - INDEFINIDO 40H - CARBALLO

    Luckia
    • Carballo
    • Hace 19h
      (Publicada de nuevo)

    Te imaginas ser Embajador/a de la Experiencia Luckia, asegurando que cada persona que acuda al salón viva una gran experiencia? ¿Te gustaría formar parte de un equipo unido, en el que se fomenta la autonomía y el crecimiento profesional? Entonces, ¡apúntate! ¿Cómo es trabajar en Luckia? Te sentirás como en casa: desde el primer día habrá alguien con ganas de sacarte una sonrisa y hacerte sentir bi [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no disponible