Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Idiomas requeridos
Español - Nativo o Bilingüe
- Conocimientos necesarios
- Sector
Electrónica de consumo
Descripción
Groupe SEB Ibérica, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España - GREAT PLACE TO WORK® 2024 & HappyTrainees® 2026 - es la compañía líder mundial en su sector.
Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, WMF, Emsa... son algunas de las 45 marcas que pertenecen a Groupe SEB y que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en más de 150 países.
¿Qué buscamos?
Buscamos a un/a vendedor/a a 10h para nuestra tienda Home & Cook situada en Coruña The Style Outlets para una cobertura de una baja médica con posibilidad de pasar a una posición indefinida.
En dependencia del Store Manager y del Assistant Store Manager, la persona seleccionada se encargará de:
- Cobro en caja.
- Ofrecer al cliente una atención y un asesoramiento personalizado.
- Provisionar la tienda del stock necesario para la venta.
- Realizar y recepcionar pedidos de mercancía a central.
- Realizar aperturas y/o cierres de tienda.
- Colaborar en las labores de Visual Merchandising para tener la tienda con una imagen siempre excelente e innovadora.
Requisitos mínimos:
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Interés en una jornada de 10h semanales.
- Horario: generalmente entre jueves, viernes y/o fines de semana.
- Idealmente, tener experiencia previa de al menos 1 año en posición similar.
- Pasión por la venta y la atención al cliente.
- Fomentar un buen ambiente y compañerismo en la tienda.
- Ser una persona organizada y proactiva.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
- Beneficios sociales
- Otros beneficios: Comisiones y descuento en nuestras firmas
117 inscritos a esta oferta
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
DEPENDIENTE/A MODA URBANA SUPLENCIA - A CORUÑA
STAFFPREMIUM SL.- A Coruña
- Hace 1d
¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Eres una persona con grandes habilidades comerciales y orientación a objetivos? Si es así, ¡te estamos buscando! Desde Staff Global Group estamos en búsqueda de un/a dependiente/a para uno de nuestros clientes ubicado en A CORUÑA. Ofrecemos: Contrato por suplencia. Periodo de suplencia: 27/07 al 23/08. Jornada: 40h/s Horario: de lunes a viernes de 14.30h a 21h y [...]
Dependiente/a de salón - INDEFINIDO 40H - CARBALLO
Luckia- Carballo
- Hace 19h
Te imaginas ser Embajador/a de la Experiencia Luckia, asegurando que cada persona que acuda al salón viva una gran experiencia? ¿Te gustaría formar parte de un equipo unido, en el que se fomenta la autonomía y el crecimiento profesional? Entonces, ¡apúntate! ¿Cómo es trabajar en Luckia? Te sentirás como en casa: desde el primer día habrá alguien con ganas de sacarte una sonrisa y hacerte sentir bi [...]