Gestor Comercial SEGUROS
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato autónomo, jornada completa
- Publicada Hace 1d
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato autónomo, jornada completa
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 3 años
Seguros
Ges Seguros, compañía fundada en 1928 y en pleno proceso de expansión selecciona un candidato/a para formar parte de nuestro Plan de carrera profesional.
Funciones del puesto:
- Prospección y captación proactiva de clientes.
Explotación negocio y Venta Cruzada
- Asesoramiento profesional a particulares y PYMES
- Valorable. Experiencia comercial en Seguros Personales y Decesos .
Ofrecemos:
- Puesto en oficina con acceso a herramientas avanzadas para el desarrollo de la actividad.
- Ingresos fijos + comisiones.
- Contrato Mercantil, como detalla la Ley.
- Conciliación personal (flexibilidad horaria, gestión On-line).
- Ambiente de trabajo inmejorable.
Compañía aseguradora con más de 97 años de experiencia en el mercado asegurador, de capital nacional y sin dependencia de entidades financieras. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones personalizadas a través de nuestra red de agentes exclusivos. Una experiencia que nos ha servido para tener uno de los niveles de solvencia más elevados del mercado y ser una de las empresas que mejor conocen el sector de los seguros en España.
Requisitos mínimos:
- Experiencia o Trayectoria comercial,
Valorable, tener experiencia en Seguros Vida y Decesos.
Buena Capacidad de Comunicación.
Nivel Informático medio.
Beneficios sociales:
- Porcentaje sobre objetivos
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo
Especialidad:
- No requerido
Especialista
1
22.000€ - 25.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Buscamos un/a AGENTE EXCLUSIVO FACTOR para unirse a Factorenergia, comercializadora eléctrica internacional, líder en el sector de la energía, con más de 25 años de trayectoria. PERFIL: VENTAS, EMPRENDEDOR. Ofrecemos un plan de carrera estable, con ingresos recurrentes por cartera y la posibilidad de gestionar tu propio tiempo. Tu reto principal: Serás el motor de nuestra expansión en el sector c [...]
Occident busca asesor/a comercial con energía, ilusión y ganas de crecer profesionalmente en un proyecto sólido dentro de una de las compañías líderes en seguros de decesos en España. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar una carrera comercial estable, con apoyo desde el primer día, formación continua y un atractivo sistema retributivo que premia tu esfuerzo y tus resultados. - Retribución [...]