Camarero/a de Pisos

Durango (Vizcaya/Bizkaia)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato de duración determinada, jornada completa

  • Publicada Hace 1d

Requisitos

Estudios mínimos

Ciclo Formativo Grado Medio

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Conocimientos necesarios
Sector

Turismo

Descripción

Seleccionamos a un/a Camarero/a de Pisos para uno de nuestros hoteles de Durango. Entre otras, realizará las siguientes funciones:

- Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones de un hotel, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.
- Cambio de ropa de cama de las habitaciones.
- Suministrar los dormitorios con los elementos de aseo correspondientes, así como documentos del hotel y otros complementos.
- Mantener en óptimas condiciones, las habitaciones y las áreas de servicios, para que el cliente tenga sensación de placidez y seguridad de que cada día se encontrará, como la primera vez que entró en la habitación.
- Realizar las labores propias de lencería y lavandería.
- Preparar las salas para reuniones, convenciones, etc.
- Limpiar las áreas y realizar labores auxiliares.
- Comunicación al departamento de mantenimiento cualquier desperfecto para su rápida reparación

En Silken Hoteles, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y fomentamos un entorno inclusivo para todas las personas.
Requisitos mínimos:
- Imprescindible experiencia previa.

Categoría

Turismo y restauración - Turismo

Nivel

Empleado/a

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

12 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Fregador/a - Hotel Barceló Bilbao Nervión

    Barceló Hotel Group
    • Bilbao
    • Hace 1d

    ¿Qué funciones realizarás? - Asegurar la correcta limpieza y el buen estado de todo el menaje de uso de los clientes. - Encargarse del mantenimiento de las instalaciones a su cargo. - Mantener y cuidar el buen uso de los equipos y herramientas de limpieza, incluyendo la máquina lavavajillas, estaciones para lavar a mano, estación para fregar ollas y el compactador de basura. - Usar productos quí [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no disponible
  • PERSONAL LIMPIEZA COCINA - Estadio San Mamés

    Adecco INT
    • Bilbao
    • Hace 17h

    ?¿Te gustaría formar parte del equipo de limpieza en las cocinas de San Mamés? ¡Te estamos buscando! Desde Adecco TT Bilbao seleccionamos personal de limpieza de cocina para eventos y encuentros deportivos que se celebren en el estadio de fútbol San Mamés. Funciones: - Lavado de utensilios, batería de cocina y vajilla. - Uso de maquinaria industrial de lavado. - Limpieza y desinfección de superf [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada parcial - indiferente
    • 12 € - 12 € Bruto/hora