PINTOR OFICIAL 1ª- IBIZA
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 8h
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 2 años
Automoción
En ClickBoxes, empresa que forma parte de Grupo Xtra, estamos en un emocionante proceso de expansión y crecimiento. Nos dedicamos principalmente a la reparación y mantenimiento de la flota de vehículos del grupo, garantizando su óptimo rendimiento y seguridad.
Nuestra misión es “hacer accesibles soluciones de movilidad de forma responsable, sostenible y honesta”. Para alcanzar nuestros objetivos, buscamos profesionales apasionados por el mundo del automóvil, comprometidos con la excelencia en el servicio y que deseen desarrollarse junto a nosotros.
Nuestra prioridad es el mantenimiento de la flota interna, pero también ofrecemos servicios a clientes externos.
Actualmente el perfil que estamos buscando es un/una Pintor Oficial 1ª en Ibiza.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Preparar el área de trabajo, vehículos y herramientas para la aplicación de pintura.
-Lijar, enmasillar y tratar superficies del vehículo antes de pintar.
-Aplicar imprimaciones, masillas, aparejos y pintura de acabado siguiendo los procesos establecidos
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Retribución flexible con beneficios fiscales.
-Descuentos exclusivos para ti y tu familia.
-Día libre por tu cumpleaños.
-Acceso 100% gratuito e ilimitado a la plataforma de bienestar ( asistencia psicológica, coaching, asesoramiento legal, financiero y personal, programas de bienestar y webinars…)
-Formación continua y oportunidades de crecimiento en una empresa en plena expansión.
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel en un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento!
Igualdad de oportunidades: En Grupo Xtra celebramos la diversidad. Todas las solicitudes serán consideradas sin distinción de género, edad, origen, discapacidad, identidad u orientación.
Empleado/a
2
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Descripción del puesto Buscamos 4 azafatos/as para activación de productos a pie de calle en Ibiza Gallery para la reconocida marca Sephora. El trabajo será del 10 al 25 de julio, distribuidos en turnos de lunes a jueves (1 persona) y de viernes a domingo (1 personas). El objetivo principal es atender a los visitantes al stand, incentivar la prueba de productos, y destacar los beneficios del prod [...]
¿Quiénes somos? Queen's Centre forma parte de Queen's College, un centro educativo internacional consolidado en Mallorca. Contamos con una comunidad activa de usuarios nacionales e internacionales y ofrecemos un entorno de trabajo estable, profesional y cercano, donde cuidamos tanto la experiencia de nuestros clientes como el bienestar de nuestro equipo. Funciones principales Impartición de activi [...]