Comercial Administrativo/a - Figueres
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato otros contratos, jornada completa
- Publicada Hace 6h
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato otros contratos, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Superior
Al menos 2 años
Actividades inmobiliarias
SB Immobiliària nace en Tortosa (Tarragona) en 1975 e inicia su actividad en el sector inmobiliario y de la construcción con el objetivo de construir, desarrollar y crear espacios para que las personas vivan y trabajen con el más alto nivel de calidad y bienestar. SB Immobiliària ha desarrollado más de medio millón de m2 de superficie construida, incluyendo 3.700 viviendas, 60.600m2 de locales comerciales y naves, y los 11 hoteles de la división hotelera del grupo, SB Hotels, 1 de ellos hoteles actualmente en construcción.
Contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas en las diferentes áreas de gestión, cuyos objetivos prioritarios son la satisfacción del cliente, la calidad, la innovación y profesionalidad.
Estamos seleccionando un/a Agente Comercial administrativo/a para llevar a cabo la comercialización y gestión de promociones de viviendas (obra nueva) en Figueres, asegurando la captación de clientes, el acompañamiento 360º en el proceso de compraventa y la correcta gestión administrativa y documental de cada operación.
¿Que funciones realizarás?
Captación y gestión de cartera: prospección y captación de clientes, actualización de anuncios y publicación en portales, seguimiento de leads en CRM.
Atención comercial y cierre: atención telefónica y presencial, organización de visitas, negociación y cierre de operaciones.
Gestión administrativa: contratos de reserva/arras, compraventa, documentación legal, coordinación con notaría y registro.
Back office comercial: seguimiento de clientes en CRM, preparación de propuestas y reportes de actividad.
¿Cuales son los requisitos para la vacante?
Formación mínima: Bachillerato o FP en Administración/Comercial.
Experiencia: 1-2 años en funciones comerciales o administrativo-comerciales.
Valorable: conocimiento de mercado local, carnet de conducir, uso previo de CRM/portales, idiomas (castellano y catalán).
¿Que ofrecemos?
Vacante presencial en oficinas comerciales en Figueres.
Horario lunes de 16 a 20h, m,x,j y v de 10 a 14h y de 16 a 20h y sábado de 10 a 14h.
Empleado/a
0
1
Más de 24.000€
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a con perfil digital para dar apoyo a la gestión administrativa y comercial del departamento de ventas, así como a la creación y publicación de contenido digital. Funciones principales Gestión administrativa comercial dentro de los procedimientos del departamento. Realización de reportajes fotográficos y grabación de vídeos. Publicación de c [...]
Descripció del lloc de treball Des d'Axxon seleccionem un/a TÈCNIC/A DE LOGÍSTICA I APROVISIONAMENT (H/D) per incorporar-se a una empresa industrial especialitzada en el disseny, fabricació i comercialització de productes per al sector del packaging i l'embalatge. La persona seleccionada s'integrarà al departament de Logística i serà responsable de garantir l'aprovisionament de la producció, la co [...]