Comercial de ventas internas (Sector Alimentación)
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 8h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 1 año
Venta al por mayor
¿Te apasionan las ventas y el trato con clientes? Si buscas formar parte de una empresa en crecimiento dentro del sector de la alimentación, queremos conocerte.
Buscamos un/a Comercial de Ventas Internas con perfil dinámico, organizado y orientado a resultados, que se incorpore a nuestro equipo para gestionar una cartera de clientes ya consolidada y contribuir al crecimiento del negocio mediante la captación de nuevas oportunidades.
¿Cuáles serán tus funciones?
·Gestionar y desarrollar una cartera de clientes activa, manteniendo una relación cercana y ofreciendo un servicio de calidad.
·Atender a los clientes por teléfono y correo electrónico, asesorándoles sobre nuestros productos.
·Recepcionar y gestionar pedidos.
·Coordinar con el departamento de logística la preparación y expedición de los pedidos.
·Elaborar albaranes, realizar la facturación y hacer el seguimiento administrativo de cada venta.
·Gestionar y realizar el seguimiento de los cobros de clientes.
·Elaborar y realizar el seguimiento de ofertas comerciales.
·Captar nuevos clientes y abrir nuevas cuentas.
·Fidelizar a los clientes e identificar oportunidades de venta y crecimiento.
·Resolver incidencias y coordinarse con los diferentes departamentos para garantizar un excelente servicio.
·Mantener actualizada la base de datos comercial y registrar toda la actividad en el sistema.
·Cumplir los objetivos comerciales establecidos.
¿Qué buscamos?
·Experiencia previa en ventas internas, gestión comercial o atención al cliente, preferiblemente en la venta a tiendas de alimentación, restaurantes, distribuidores o canal HORECA.
·Experiencia en la gestión completa del proceso comercial, desde la recepción del pedido hasta la facturación y el seguimiento del cobro.
·Clara orientación comercial y capacidad para detectar oportunidades de negocio.
·Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
·Persona organizada, proactiva, resolutiva y con capacidad para gestionar varias tareas de forma simultánea.
·Buen manejo de herramientas informáticas y Microsoft Office. Se valorará experiencia con ERP de gestión.
·Capacidad para trabajar por objetivos y en equipo.
¿Qué ofrecemos?
·Incorporación estable a una empresa consolidada y en plena expansión dentro del sector de la alimentación.
·Una cartera de clientes consolidada desde el primer día, sobre la que desarrollar y hacer crecer las ventas.
·Formación inicial sobre nuestros productos, procesos y herramientas de trabajo.
·Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
·Excelente ambiente de trabajo, basado en el trabajo en equipo y la colaboración.
·Salario fijo e incentivos por objetivos.
Si eres una persona con vocación comercial, disfrutas construyendo relaciones duraderas con los clientes y quieres formar parte de un proyecto con futuro, queremos conocerte. ¡Inscríbete y únete a nuestro equipo!
Empleado/a
0
1
24.000€ - 25.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
En International Fundraising incorporamos Comerciales para trabajar en stand, dentro de grandes superficies de Madrid. Aquí no se hace calle: ni perseguir peatones, ni carpeta, ni fríos en la acera. Trabajas dentro, en un entorno limpio y profesional, con conversaciones tranquilas y gente que se para porque quiere. Buscamos perfiles comerciales de verdad. Si vienes de stand, retail, seguros, ener [...]
Asesor/a financiero/a hipotecario/a - LEGANES Buscamos un/a profesional con o sin experiencia. En este rol, serás responsable de asesorar a nuestros clientes en la toma de decisiones financieras, brindando un servicio personalizado y de alta calidad. Requisitos: Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Titulación superior en Fi [...]