Mecánico/a Oficial de 1ª y 2ª – Taller multimarca en Fuenlabrada
Experiencia mínima: Más de 10 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada 11 jun
- Publicada de nuevo
Experiencia mínima: Más de 10 años
Contrato indefinido, jornada completa
Sin estudios
Más de 10 años
Automoción
Taller multimarca consolidado, ubicado en Fuenlabrada, con amplia trayectoria en el sector de la automoción, precisa incorporar personal para reforzar su equipo.
Buscamos profesionales comprometidos, responsables y con experiencia demostrable.
Puestos vacantes
- Mecánico Oficial de 1ª
Se ofrece
Empleado/a
0
1
2.200€ - 2.300€ Bruto/mes
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Mecánico/a de vehículos Buscamos un mecánico de vehículos con experiencia en el mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos tanto híbridos ,eléctricos y de combustión. Como parte de tus responsabilidades, deberás realizar diagnósticos, cambios de embrague, trabajar con maquinaria, trabajar en vehículos, reparar motores diésel, intervenir en la suspensión y los sistemas hidráulicos de los [...]
Mecánico/a de autocaravas Buscamos un/a Mecánico/a de autocaravanas para unirse a nuestro equipo. En este puesto, serás responsable de realizar el instalación de accesorios, mantenimiento, reparación en la vivienda y mecanica, Tus principales funciones incluirán: Mantenimiento de accesorios de la vivienda: Realizar tareas de mantenimiento de accesorios como neveras, aire acondicionado, cocinas, [...]