Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Requisitos mínimos
¿Cómo obtener tu tarjeta de embarque con nosotros?
- Actitud positiva: será tu gran aliada junto con las ganas de aprender para seguir creciendo.
- Pasión por la moda: queremos personas que vibren con las últimas tendencias.
- Habilidades sociales y comunicativas: conectar con los clientes será tu gran fortaleza.
- Experiencia en retail: si la tienes será un plus para destacar, aunque no es imprescindible.
- Conocimiento de inglés: nivel medio-alto será valorado positivamente.
Descripción
¿Te gustaría subir a bordo de un gran viaje en el mundo retail?
En PACOMARTINEZ apostamos por el movimiento. Creamos bolsos y maletas que piensan en lo que necesitas y en cómo te quieres mostrar. Te invitamos a unirte a nuestra gran familia como ayudante de dependiente/a con una jornada parcial (20horas/semana) para realizar la cobertura de vacaciones del personal en nuestra tienda ubicada en Calle Corrida (Gijón, Asturias).
Para tu viaje con nosotros necesitas:
- Ofrecer una atención al cliente excepcional, convirtiendo cada visita en una travesía memorable.
- Apoyar en la gestión de cada artículo en su aventura, desde la recepción de la mercancía hasta su destino final: etiquetado, reposición y visual merchandising incluidos.
- Colaborar en tareas de control de stock e inventario, para que nada se pierda en el mapa.
- Realizar el mantenimiento y la limpieza de la tienda dejándola lista para recibir a viajeros de todas partes.
- Apoyar en el seguimiento de las reparaciones y devoluciones para garantizar que todo fluya sin contratiempos.
- Participar en el montaje de campañas promocionales y rebajas.
¿Qué te ofrecemos a bordo?
- Contrato temporal (20h/semanales) del 20/07/2026 al 02/09/2026.
- Horarios enfocados a cubrir las necesidades de la tienda, distribuidos de lunes a domingo.
- Formación continua: mejora tus habilidades en producto y técnicas de venta mientras creces profesionalmente.
- Ambiente motivador: trabaja rodeado de un ambiente colaborativo y lleno de energía.
¿Quieres unirte a nuestro viaje? Te estamos esperando
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
62 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que PACOMARTINEZ reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Vendedor/a Gama Blanca - MM Avilés
MediaMarkt Iberia- Avilés
- Hace 18h
MediaMarkt es la compañía líder en distribución omnicanal de electrónica de consumo en España y Europa, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, tienda online, un Centro Logístico en Pinto (Madrid) y Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona). Nuestro objetivo es ser la opción de confianza para nuestros/as clie [...]
Media jornada MAÑANAS y SUELDO FIJO de 915€ + incentivos PROMOTOR/A ONG
Wesser & Partner- Gijón
- Hace 18h
Promotor/a ONG Media Jornada con Sueldo fijo + incentivos ¿Buscas un trabajo estable, con horario flexible y buen ambiente? * NO ES NECESARIO QUE TENGAS EXPERIENCIA PREVIA EN EL SECTOR. ¿QUÉ HARÁS? Serás Promotor/a de socios para ONG reconocidas en toda España. Tu misión será hablar con la gente, inspirar y sumar nuevas personas solidarias. Trabajarás a pie de calle y en zonas públicas [...]