Médico/a Estético

Gijón (Asturias)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato autónomo, jornada indiferente

  • Publicada Hace 4d

Descripción

Tulaser Clinic, empresa en total desarrollo y crecimiento del sector estético y médico estético necesita incorporar un/a MEDICO ESTETICO para nuestra clínica ubicada en El Corte Inglés Costa Verde de Gijón.


Tareas

Realización de los tratamientos propios de la Medicina Estética.

Realización de tratamientos de rejuvenecimiento con Botox, implantes de relleno con Ácido Hialurónico, tratamientos de hilos tensores, peelings, carboxiterapia, tratamientos de varices, mesoterapia, vitaminas, etc….


Requisitos

Titulo universitario

Master medicina estética

Importante: Para médicos con titulación extranjera se debe aportar la documentación pertinente de su homologación en España.

Se requiere experiencia en tratamientos de estética.


Beneficios

Incorporación inmediata.

Jornada de 8 horas de 1 día a la semana.

Tipo de contrato: autónomos (cobro por día de consulta realizada).

Flexibilidad en horarios a convenir.

Facilidad de desplazamiento.


Si cumples con los requisitos y eres una apasionado/a de la Medicina Estética, ¡éste es tu lugar!

Aplica y concertaremos una entrevista para conocernos.

Categoría

Sanidad y salud - Medicina general

Nivel

Especialista

Personas a cargo

1 - 5

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

9 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Médico/a general

    CENTRO RECONOCIMIENTOS ARRIONDAS C.B.
    • Parres
    • Hace 6d

    El trabajo se realizará presencialmente en dos jornadas semanales (miércoles de 4 a 8 y viernes de 10 a 2), con un total de 8 horas por las que se percibirá un salario de 1.000 euros mensuales. El MÉDICO GENERAL en un Centro de Reconocimiento de Conductores (CRC) evalúa la aptitud psicofísica de los solicitantes. Sus funciones principales incluyen realizar la historia clínica (anamnesis), pruebas [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada parcial - tarde
    • 1050 € - 1050 € Bruto/mes
  • Médico - 72% Jornada - Bouco León

    Bouco
    • León
    • Hace 3d

    ¿Eres Médico y quieres sentirte satisfecho trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás? ORPEA es ahora emeis (www.emeis.es), empresa internacional líder en la atención de personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación. ¿Qué buscamos? Actualmente buscamos MÉDICO para nuestro centro de Leó [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no disponible