Requisitos
- Estudios mínimos
Grado
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Conocimientos necesarios
- Sector
Atención sanitaria y hospitalaria
Descripción
Desde Cerba Internacional seleccionamos Enfermeros/as para uno de nuestros centros ubicados en Girona para realizar las siguientes funciones:
La funciones que desempeñarás:
- Preparación del paciente.
- Realización de extracciones de sangre.
- Etiquetaje de muestras y gestión de estas.
Requisitos mínimos:
-Grado en enfermería.
-Estar colegiada
-Experiencia en extracciones de sangre.
Ofrecemos:
-Contrato indefinido
-Jornada parcial los sábados de 8:00 a 11:00
-Salario según convenio
-Beneficios sociales
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
1 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Personal de Limpieza 10-15h/s - Córdoba
Grupo Mullor- Córdoba
- Hace 5h
Seleccionamos personal de limpieza para un centro ubicado en Córdoba (zona cc La Sierra). Se realizará la limpieza general y mantenimiento de las diferentes instalaciones de los centros (lavabos, mobiliario, superficies, vaciar papeleras, oficinas...). Posición estable, incorporación 10 de agosto. Jornadas laborales de: 15h/s lunes a viernes de 15h a 18h. Retribución aproximada de 540€ brutos [...]
Operario/a Códoba envasado - temporal
MAHOU SAN MIGUEL- Córdoba
- Hace 5h
¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será trabajar en el departamento de envasado de Mahou San Miguel, en el centro de producción de Lleida, para trabajar como Operario/a en la Sección de Envasado durante la campaña. Tu día a día en Mahou San Miguel - Operar y mantener las máquinas de envasado. - Supervisar el proceso de llenado de botellas, asegurando que se cumplan los estándares de calida [...]