Requisitos
- Estudios mínimos
Sin estudios
- Experiencia mínima
No Requerida
- Conocimientos necesarios
- Sector
Otras actividades
Descripción
Desde el Centro Especial de Empleo de Transportes Ocon se buscan conductor profesional de camión (C+CAP) , con tacógrafo en vigor.
Se busca conductor para cubrir ruta en horario de 12:00 a 16:00 horas, 20 horas semanales de lunes a viernes. salario 1000€ brutos en 12 pagas anuales. Contrato de duración determinada hasta el 15 de septiembre de 2026.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Más de 900€
5 inscritos a esta oferta
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Conductor/a de Camión con Grúa Pluma - Sector Acero
CREA EMPLEO ETT- Linares
- 10 jul
Funciones Desde Crea Empleo ETT buscamos incorporar un/a Conductor/a e camión con experiencia en el manejo de grúa pluma para realizar el transporte, carga y descarga de materiales metálicos para una empresa especializada en el sector del acero. Funciones Principales: - Conducción de camión para el transporte de acero y materiales metálicos - Manejo de grúa pluma o puente grúa para la carga y des [...]
Conductor/a de Camión
CREA EMPLEO ETT- Linares
- Hace 2d
Funciones Desde Crea Empleo ETT buscamos incorporar un/a Conductor/a de Camión para una empresa especializada en la distribución de productos de acero. La persona seleccionada se encargará de realizar el transporte de mercancías y garantizar que las entregas se efectúen de forma segura y puntual. Funciones Principales: - Transporte y reparto de productos de acero. - Carga, descarga y correcta su [...]