Albañil / Ayudante albañil
Experiencia mínima: Más de 5 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada 15 jun
Experiencia mínima: Más de 5 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Medio
Más de 5 años
Construcción
Iberlean Accesibilidad es una empresa constructora especializada en la reforma de edificios para hacerlos accesibles. Nuestros proyectos consisten fundamentalmente en la transformación de edificios para poder instalar un ascensor. Nuestro cliente tipo son comunidades de propietarios. Nuestra diferencia fundamental con las empresas existentes en el sector es que industrializamos la mayor parte de nuestra actuación, lo que nos permite reducir los tiempos de ejecución de obras.
Para nuestra cartera creciente de proyectos buscamos albañiles y ayudantes, con experiencia en los siguientes trabajos:
- Solados y alicatados
- Tendidos de yeso
- Hormigón
- Demoliciones
- Fábrica de ladrillos
- Pladur
Y en general todas las actividades relacionadas con la albañilería.
Buscamos profesionales polivalentes, habituados a trabajar en reformas, con capacidad de organizar sus tajos y de prever los materiales a utilizar en los mismos.
Imprescindible contar con la formación PRL propia del oficio (curso de 20 h). Se valorarán otras competencias (trabajos en altura, interpretación de planos, manejo de cestas elevadoras, ...)
Empleado/a
0
2
23.000€ - 26.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Desde Adecco buscamos un Oficial de Albañilería para una compañía especializada en el desarrollo de inversiones inmobiliarias en pleno crecimiento. Será responsable de ejecutar trabajos de obra menor y pequeñas reformas en viviendas y locales, realizando tareas como demolición y construcción de muros, alicatado de baños y cocinas, colocación de suelos, enyesado, pintura y acabados, garantizando la [...]
Buscamos incorporar un/a Oficial de 1.ª Operario/a de Conservación para formar parte de nuestro equipo de conservación y mantenimiento de la carretera M-501 Funciones principales: Realización de trabajos de conservación y mantenimiento de carreteras. Manejo de maquinaria y herramientas propias de la actividad. Conducción de vehículos de apoyo cuando sea necesario. Colaboración con el resto del equ [...]