Director/a de calidad
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada 14 jul
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ingeniería Técnica
Al menos 3 años
Fabric. Plastico, papel, madera, ceramica, vidrio, cemento, hormigon, yeso
Empresa del sector de la automoción situada en la comarca del Anoia selecciona un/a :
Responsable de Calidad
En dependencia de dirección, gestionará el departamento de Calidad, incidiendo especialmente en Calidad-Cliente y en Laboratorio de Planta. Gestionará las certificaciones de calidad (ISO 9001, IATF, 14001, etc.) y asegurará el cumplimiento de todos los estandares de calidad establecidos con cada fabricante, contando para ello con el soporte de un equipo de entre 2 y 4 personas a su cargo.
Buscamos una persona con formación a nivel de Ingeniería Química (aunque no descartaremos de entrada otras ingenierias o formación relacionada con el área de laboratorio de calidad siempre que se aporte experiencia prévia sólida en la posición) y experiencia en departamento de Calidad en el sector de la automoción. Deberá tener experiencia en laboratorio de calidad y aportar un buen nivel de inglés (aunque el puesto de trabajo no implica viajar, si que implica la comunicación con clientes).
Ofrecemos un contrato laboral indefinido, horario de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h (el horario puede acabar de acordarse según intereses de cada candidato/a) y una retribución económica que se negociará individualmente con cada candidatura (orientativamente pensamos entre 45K y 60K € brutos anuales mas variable -en función del perfil de formación y experiencia aportado-).
Mando intermedio
1 - 5
1
Más de 50.000€
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¡En Marlex People te estamos buscando! Colaboramos con una empresa industrial del sector eléctrico que necesita incorporar un/a Ingeniero/a de Procesos Junior para su planta productiva. Si buscas una primera experiencia profesional o dar el salto a un rol técnico con aprendizaje real en planta, ¡esta es tu oportunidad! Sobre el puesto: Buscamos un/a Ingeniero/a de Procesos Junior que dará soport [...]
Técnico de Procesos Industriales Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona Modalidad: Presencial Importante empresa industrial ubicada en Baix Llobregat precisa incorporar a su plantilla un Técnico de Procesos especialista en entorno de producción y taller. Si cuentas con experiencia en mantenimiento industrial, mecatrónica o automatización y buscas un puesto estable a jornada partida con lo [...]