COMERCIAL MATERIALES DE CONSTRUCCION
Experiencia mínima: Al menos 4 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 6h
Experiencia mínima: Al menos 4 años
Contrato indefinido, jornada completa
Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 4 años
Construcción
En Guillermo García Muñoz, S.L., empresa líder en Andalucía dentro del sector de la construcción, la maquinaria y los suministros industriales, buscamos incorporar un/a comercial de materiales para la construcción para reforzar nuestro equipo en la provincia de Jaén.
Buscamos profesionales con vocación comercial, capacidad de negociación y pasión por el trato con el cliente, que quieran desarrollar su carrera dentro de una empresa sólida y en constante crecimiento.
Funciones principales
Requisitos
Valorable
Ofrecemos
Empleado/a
1
Más de 24.000€
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Funciones Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando mozo/a para importante empresa del sector logístico ubicada en Jaen. Si tienes experiencia en el sector logístico, ¡esta oportunidad es para ti! Entre sus funciones destacan las siguientes: - Preclasificación de paquetería según destino y control de calidad - Clasificación de paquetería según ruta y destino, con su respectivo retractilado - Escan [...]
Somos la empresa líder del sector de la automoción de ocasión y requerimos incorporar a nuestro equipo a un/a asesor/a de taller y servicio postventa de automoción. Requisitos: - Experiencia previa en un puesto similar (recepción de taller, postventa, recambista, mecánico/a o atención al cliente en automoción). - Conocimientos técnicos básicos del automóvil. - Manejo fluido de herramientas infor [...]