Requisitos
- Estudios mínimos
Sin estudios
- Experiencia mínima
No Requerida
- Conocimientos necesarios
- Sector
Otras actividades
Descripción
¿Buscas una oportunidad laboral para este verano con posibilidad real de continuidad?
Buscamos personas con actitud, energía y ganas de crecer para incorporarse a un proyecto de una reconocida marca del sector.
Objetivo:
Serás la imagen de la marca en los estancos de tu zona, asesorando a clientes, generando confianza e impulsando la venta a través de una experiencia cercana y profesional.
¿Qué harás en tu día a día?
• Representar a una marca líder del sector.
• Asesorar y acompañar a los clientes.
• Impulsar las ventas y fortalecer la relación con los estancos asignados.
• Trabajar con autonomía, pero con el apoyo constante del equipo.
¿Qué buscamos?
• Personas con actitud positiva y orientación al cliente.
• Experiencia en ventas, promoción o atención al público (valorable).
• Carné de conducir y vehículo propio.
• Ganas de aprender y formar parte de un proyecto dinámico.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato para campaña de verano con posibilidad real de continuidad.
- Formación inicial remunerada.
- Dietas y kilometraje.
- Acompañamiento continuo desde el primer día.
- Jornada de lunes a viernes.
- Incorporación inmediata.
- Proceso de selección ágil.
📍 Zona: JAVEA y alrededores
🕐 Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Si te gusta conectar con las personas, trabajar por objetivos y formar parte de un gran equipo, ¡queremos conocerte!
Inscríbete y da el siguiente paso profesional con nosotros.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
10
- Salario
Salario no disponible
76 inscritos a esta oferta para 10 vacantes
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Promotor/a (H/M/D) Productos para Descanso VALORABLE DISCAPACIDAD en Finestrat (Alicante) 1
ILUNION Facility Services- Finestrat
- 03 jul
ILUNION Facility Services es la línea de negocio de ILUNION pensada para ofrecer servicios de calidad y a medida de las necesidades del cliente. Apoyados en la innovación, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente y al entorno, nos ocupamos de diseñar servicios de externalización para empresas. Aportamos una visión global e integradora de los servicios que deben prestarse, una perspectiva de [...]
Sales Assistant 30h C.C Zenia (Interinidad)
Desigual- Tiendas- Alicante/Alacant
- Hace 2d
Si te consideras una persona expresiva, organizada y te apasiona el mundo de la moda, tenemos una oportunidad para ti en nuestra tienda de C.C Zenia Como Sales assistant, darás a conocer las colecciones a nuestras clientas y las asesorarás de acuerdo a las tendencias del momento y sus necesidades, para que vivan una experiencia de compra única. ¿Qué te ofrecemos? · Desigualiza tu vestidor: tend [...]