Requisitos
- Estudios mínimos
Máster
- Experiencia mínima
Más de 5 años
- Conocimientos necesarios
- Sector
Salud, bienestar y fitness
Descripción
Clínicas (ORALIS), especializadas en Ortodoncia dental, de reconocido prestigio en el sector, precisa incorporar un/a Ortodoncista muy especializado/a con certificación en alineadores (Spark, Smartee...) para que forme parte de nuestro equipo de doctores de referencia de nuestra clínica clínica ubicadas en
Buscamos ampliar nuestro cuadro clínico con un profesional que aporte experiencia mínima de 5 años realizando todo tipo de casos de ortodoncia, con clara vocación y foco en la experiencia del paciente y que quiera formar parte de nuestro equipo de doctores del Grupo Oralis.
En función del perfil y experiencia, se ofrecen interesantes condiciones económicas, así como las oportunidades de desarrollo profesional en una de las mejores clínicas especializadas en ortodoncia dental a nivel nacional, dotada con los materiales de la más alta calidad.
Requisitos mínimos:
- Máster de Ortodoncia finalizado desde hace al menos 5 años.
- Se requiere al menos 5 años de experiencia profesional como ortodoncista en exclusiva, trabajando la ortodoncia fija con diferentes marcas de alineadores (Spark, Smartee...).
- Valorable aportar experiencia con técnica Tip-Edge. A valorar, aportar experiencia tratando casos de cirugía ortognática.
Buscamos un profesional altamente cualificado, con clara orientación al paciente y con unas excelentes habilidades comunicativas.
-Máximo nivel de compromiso del profesional con la clínica, con sus pacientes y con el proyecto de desarrollo en Oralis donde se trabajará con doctores muy especializados en áreas multidisciplinares dentro de ámbito dental.
Especialidad:
- Grado en Odontología. Máster de especialización en Ortodoncia finalizado desde hace 5 años.
Horario:
- Al menos 3 jornadas a la semana (martes, miércoles y jueves de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas).
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
8 inscritos a esta oferta
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Odontólogo/a General con Prostodoncia, Ortodoncista CÁDIZ
Sanitas Dental- Cádiz
- Hace 1d
Desde Sanitas Dental buscamos Odontólogos/as para proveer sus servicios en nuestra clínica de CÁDIZ. Nuestras clínicas son multiespecialidad en los que los profesionales disponen de Máster/Postgrado/Título de experto o acreditación de especialización en alguna de las ramas de la Odontología. Buscamos ampliar la especialidad de: - ODONTOLOGIA GENERAL CON PROSTODONCIA - ORTODONCISTA [...]
Odontólogo/a
LaooaLDental- Cádiz
- Hace 6d
En Laooal Dental hemos unido la tecnología más actual del mercado a nuestra experiencia profesional, para ofrecerte la mejor solución en la Salud Bucodental. Hemos creado un modelo de clínica dental basada en la satisfacción del paciente, la calidad del servicio y el trato personal. ¡Forma parte de un equipo que transforma sonrisas todos los días! ¡Buscamos Odontólogo/a para unirse a nuestro equi [...]