Diseñador/a gráfico/a, gestión de gráfica impresa
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada 12 jun
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 1 año
Fotografía
100%Print, empresa referente en el sector de la fotografía y la impresión digital, selecciona personal para incorporarse a nuestras tiendas ubicadas en los centros comerciales Alisios y Las Arenas.
Buscamos una persona dinámica, responsable y con orientación al cliente, capaz de desenvolverse con soltura en la atención al público y ofrecer un servicio cercano y profesional. Será imprescindible contar con conocimientos de Adobe Illustrator y Adobe Photoshop para la preparación, revisión y gestión de archivos e imágenes destinados a impresión.
Valoramos especialmente las habilidades de comunicación, la capacidad de trabajo en equipo, la proactividad y la atención al detalle, así como el interés por el diseño gráfico, la fotografía y las artes gráficas.
Si te gusta trabajar de cara al público y formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la satisfacción del cliente, nos gustaría conocerte.
Empleado/a
0
1
1.400€ - 1.500€ Bruto/mes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Diseñador/a Gráfico Senior En SALVI Lighting buscamos incorporar un/a Diseñador/a Gráfico Senior para reforzar nuestro equipo de Marketing y Comunicación y participar en el desarrollo de la identidad visual de la marca en todos sus canales. Buscamos una persona con experiencia en diseño editorial y comunicación visual, capaz de desarrollar proyectos de principio a fin y de combinar creatividad, cr [...]
100%Print, empresa referente en el sector de la fotografía y la impresión digital, selecciona personal para incorporarse a nuestras tiendas ubicadas en los centros comerciales Alisios y Las Arenas. Buscamos una persona dinámica, responsable y con orientación al cliente, capaz de desenvolverse con soltura en la atención al público y ofrecer un servicio cercano y profesional. Será imprescindible con [...]