Repartidor/a comercial
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 6h
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 3 años
Euskera - Avanzado
Gran consumo y alimentación
Iztueta es una empresa familiar con más de un siglo de trayectoria que integra la ganadería y agricultura con la elaboración y comercialización de productos lácteos propios.
Actualmente nos encontramos en un momento especialmente ilusionante, buscamos personas que quieran formar parte de esta nueva etapa y contribuir a seguir acercando nuestros productos a clientes y consumidores.
¿Cuál será tu misión?
Más allá del reparto, buscamos una persona que actúe como embajadora de la marca en los puntos de venta, manteniendo una relación cercana con clientes y responsables de tienda, asegurando una correcta presencia de nuestros productos y trasladando información relevante del mercado.
Funciones principales
Buscamos una persona que aporte
Te ofrecemos
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Se ofrece: 11.12EUR/h/b Funciones: Carga y descarga de mercancía y ubicación de la misma. Abastecimiento de cinta y preparación de pedidos con PDA Requisitos: experiencia previa de al menos 6 meses en el puesto Fecha de inicio: incorporación inmediata Resumen del puesto: Carga y descarga de mercancía y ubicación de la misma. Abastecimiento de cinta y preparación de pedidos con PDA
Empresa con más de 40 años acompañando al profesional y liderando la distribución de suministros para instalaciones de felectricidad . Nuestro compromiso siempre ha sido el mismo: estar cerca del profesional, ofrecer soluciones reales y acompañarlo con un sólido conocimiento técnico. Nuestra red continúa creciendo año tras año. Contamos con más de 80 centros en toda España, donde seguimos amplian [...]