Técnico/a de mantenimiento compresores de Gas
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 5d
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Medio
Al menos 1 año
Ingeniería
Buscamos a un/a profesional comprometido/a y con amplia experiencia en el mantenimiento y reparación de maquinaria industrial. En este puesto, serás responsable de llevar a cabo tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo en maquinaria industrial.
Tus principales responsabilidades incluirán:
·Mantenimiento industrial: Realizar tareas de mantenimiento mecánico, eléctrico y electrónico de maquinaria, equipos e instalaciones industriales.
·Reparación y solución de problemas: Identificar y solucionar problemas técnicos, llevando a cabo las reparaciones necesarias para asegurar el funcionamiento óptimo de los equipos.
·Gestión del mantenimiento: Planificar y coordinar las actividades de mantenimiento, así como registrar y documentar los trabajos realizados.
·Trabajo en equipo: Colaborar con otros técnicos y departamentos.
Para este puesto, buscamos a una persona con las siguientes habilidades y experiencia:
·Mantenimiento industrial: Conocimientos sólidos en técnicas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.
·Mantenimiento de equipo: Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas en equipos industriales.
·Mantenimiento correctivo: Habilidad para realizar reparaciones y ajustes en maquinaria y equipos.
·Mantenimiento de maquinaria industrial: Experiencia en el mantenimiento de maquinaria y equipos industriales.
·Gestión de mantenimiento: Habilidades en la planificación y coordinación de actividades de mantenimiento.
Ofrecemos un entorno de trabajo desafiante y en constante evolución, con oportunidades de desarrollo profesional y personal. Además, contarás con un salario competitivo y un paquete de beneficios atractivo.
Empleado/a
0
1
24.000€ - 25.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
·Realización de las intervenciones de Servicio Posventa, reactivas (avisos de avería, reparaciones), proactivas (mejoras, actualizaciones) y preventivas (visitas de mantenimiento) de acuerdo con la planificación prefijada por su planner. ·Eficiencia de las reparaciones: horas productivas/no productivas, facturadas/trabajadas mediante cumplimentación diaria del Reporting de Actividad. ·Envío puntu [...]
CBRE-GWS, empresa especializada en la gestión y mantenimiento de instalaciones, busca un/a Técnico/a de mantenimiento polivalente. El objetivo del puesto es el mantenimiento conductivo y preventivo según la planificación. ¿Qué buscamos en ti? ·Titulación FP eléctrico o similar. ·Experiencia de 3 años realizando el mismo rol. ·Ofimática nivel usuario. ·Conocimientos en software de gestió [...]