Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
No Requerida
- Conocimientos necesarios
- Sector
Hostelería y restaurantes
Descripción
Elis es una multinacional líder en su sector, centrada en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones a medida en materia de ropa lisa, vestuario profesional, productos de higiene y bienestar, así como servicios de sala blanca y control de plagas.
Unirse a Elis significa elegir una multinacional francesa con presencia internacional; un equipo sólido, humano y comprometido con la economía circular desde hace más de 75 años. ¿Nuestra misión? Alquiler y mantenimiento de artículos textiles, de higiene y bienestar para profesionales. ¡Y hacemos todo esto combinando siempre altos estándares con nuestro enfoque de RSC!
En Elis, los/as operarios de producción son fundamentales para garantizar el correcto flujo de producción en las instalaciones. Te encargarás de mover, clasificar y preparar los materiales durante la distribución, asegurando que todo funcione de manera eficiente y segura.
Buscamos personas activas, responsables y con ganas de formar parte de un servicio esencial dentro de uno de nuestros clientes con sede en León.
🏃♂️ ¿Cómo será tu día a día?
Formarás parte de un equipo clave encargado de garantizar que todo el personal de nuestro cliente disponga del material necesario en el momento adecuado. Entre tus funciones estarán:
- Capacidad física: para mover los carros de uniformidad y ubicar los materiales en las diferentes ubicaciones de las instalaciones.
- 👩⚕️ Atención al personal: Recogerás incidencias, cambios de tallas, reposiciones, etc.
⏰ Condiciones del puesto
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Contrato temporal para cubrir vacaciones del personal.
- Horario a definir con la responsable de zona
💡 ¿Qué buscamos?
Personas con actitud proactiva, capacidad de organización y habilidades de trato con el público. Si disfrutas del trabajo activo y en equipo, encajarás perfectamente con nosotros.
ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos y candidatas en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
9 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Implant en el Complejo Hospitalario León
ELIS- León
- Hace 3h
Elis es una multinacional líder en su sector, centrada en el diseño, desarrollo y suministro de soluciones a medida en materia de ropa lisa, vestuario profesional, productos de higiene y bienestar, así como servicios de sala blanca y control de plagas. Unirse a Elis significa elegir una multinacional francesa con presencia internacional; un equipo sólido, humano y comprometido con la economía circ [...]
Operario/a de montaje y manipulado
Asociación Inserta Empleo- Villadangos del Páramo
- 22 jun
Buscamos una persona con discapacidad igual o superior al 33% para: - Montaje de piezas. - Preparación de piezas metálicas y de aluminio, tanto manualmente como ayudándose de maquinaria.