Maquinista en Obras

León (León)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Contrato de duración determinada, jornada completa

  • Publicada Hace 8h

Descripción

TSG Ibérica forma parte del Grupo TSG, líder europeo en Servicios Técnicos para Soluciones de Movilidad Responsable,

Nuestra empresa orienta su actividad fundamentalmente al sector del Fuel, realizamos mantenimientos en Estaciones de Servicio. Contando con una red propia de técnicos capaz de dar cobertura por todo el territorio nacional.

Dentro de nuestra gama de productos, ofrecemos entre otros; venta de surtidores, servicio de asistencia técnica, Instalaciones, puesta en marcha y otros servicios análogos.

Somos, seguramente la empresa con mayor bagaje y experiencia dentro del sector en la península ibérica, contamos con más de 3.500 clientes, siendo actuales adjudicatarios de contratos estratégicos con compañías como Repsol, Bp, Ballenoil, Carrfour entre otras, con previsiones de seguir ampliando esa red clientelar en los próximos años.

Dentro de ese contexto de crecimiento que manejamos, precisamos reforzar nuestra plantilla, incorporando nuevo personal a nuestro equipo de Servicio Técnico de Obras, que nos permita a seguir atendiendo con la excelencia que nos caracteriza, todas y cada una de las necesidades que pudieran tener nuestros clientes.

En la zona de León, con disponibilidad de viajar a nivel nacional si se requiere.

Algunas de las funciones a desempeñar serían:

- Manejo de retroexcavadas y excavadoras

- Obra Civil

Cuyos Requisitos son:

- Carné de Conducir.

- Imprescindible completa disponibilidad para viajar.

- Persona seria y responsable.

Se proporcionará formación continuada a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos:
- -Conocimiento en Obras y Reformas.
- Manejo de retroexcavadas y excavadoras
- Carné de conducir B1 (vehículo de empresa).
- Continua formación a cargo de la empresa.
- Disponibilidad total para viajar.
- Se valorará experiencia en sector Industrial y construcción.
- Formación Espacios Confinados.
- Formación de PRL Albañilería 20H.
- Se valorará positivamente PRL de 20H en Trabajos de mecánica, mantenimiento y reparación de maquinas, equipos industriales y/o equipos electromecánicos.
Beneficios sociales:
- Vehículo / kilometraje
- Teléfono móvil
Especialidad:
- No requerido

Categoría

Inmobiliario y construcción - Ingeniería civil y obras públicas

Nivel

Empleado/a

Vacantes

3

Salario

Salario no disponible

4 inscritos a esta oferta para 3 vacantes

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Obrero/a de la construcción -Alemania-

    Pablo 1881 Gmbh
    • Neuenburg Am Rhein
    • Hace 3d
      (Publicada de nuevo)

    ¿Tienes experiencia en construcción y buscas una oportunidad estable en Alemania con alojamiento y desplazamientos incluidos? Empresa líder en el sector, con más de 120 años de experiencia y especializada en la fabricación de garajes prefabricados de hormigón armado, busca incorporar operarios de construcción para sus fábricas en Alemania. ¿Qué necesitas? Experiencia previa en construcción de a [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada intensiva - indiferente
    • 45.000 € - 50.000 € Bruto/año
  • Maquinista en Obras

    TSG Ibérica, S.A.U.
    • León
    • Hace 8h
      Nueva

    TSG Ibérica forma parte del Grupo TSG, líder europeo en Servicios Técnicos para Soluciones de Movilidad Responsable, Nuestra empresa orienta su actividad fundamentalmente al sector del Fuel, realizamos mantenimientos en Estaciones de Servicio. Contando con una red propia de técnicos capaz de dar cobertura por todo el territorio nacional. Dentro de nuestra gama de productos, ofrecemos entre ot [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no disponible