DESHUESADOR/A OFICIAL DE 1ª
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 4d
- Publicada de nuevo
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Sin estudios
Al menos 2 años
Otras actividades
Buscamos incorporar de forma inmediata a un/a Oficial de Primera Deshuesador/a con experiencia demostrable, para unirse a nuestro equipo en Loriguilla.
Las funciones serán:
Deshuesado de carne (exclusivamente vacuno) con cuchillo de forma precisa y eficiente.
Separación de huesos, recortes y piezas aprovechables cumpliendo los estándares de calidad.
Preparación del producto para su posterior procesamiento o envasado.
Cumplimiento estricto de normas de seguridad e higiene alimentaria.
Mantenimiento de la zona de trabajo en condiciones óptimas de limpieza.
Ofrecemos:
Horario de trabajo de lunes a jueves de 6 a 14:40 h y los viernes de 6 a 13:40. Con descanso de 30 minutos.
No trabajamos los fines de semana.
Empleado/a
0
2
21.000€ - 24.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Empresa del sector alimentación busca un/a Operario/a de muelle para trabajar en Llíria y realizar las siguientes tareas: - Recepción de materias primas y auxiliares. - Preparación de expediciones. - Apoyo en línea de producción. - Abastecer las líneas de producción. - Paletizado y flejado de palets. - Orden y limpieza del área de trabajo. - Entre otras tareas propias del puesto de trabaj [...]
¿Tienes experiencia como mecánico/a frigorista o como carrocero/a y buscas un proyecto estable en una empresa especializada en vehículos industriales? Si te motiva formar parte de un taller técnico donde se valora el trabajo bien hecho, la calidad y el desarrollo profesional, esta puede ser tu oportunidad. Desde Catalunyampleo Sant Just Desvern seleccionamos dos perfiles para incorporación direct [...]