Responsable de Gestión de Almacén y Stock
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 1d
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Contrato indefinido, jornada completa
Grado
Al menos 3 años
Gran consumo y alimentación
En Grupo Lence, empresa gallega líder en el sector agroalimentario y lácteo, buscamos incorporar a un/a Responsable de Gestión de Almacén y Stock para optimizar nuestros procesos logísticos y de cadena de suministro.
📋 Descripción del Puesto
Buscamos un profesional organizado, proactivo y con experiencia en entornos industriales o de gran consumo, capaz de garantizar la eficiencia en el flujo de mercancías, el control riguroso de inventarios y la coordinación con los departamentos de producción y transporte.
🎯 Principales Funciones y Responsabilidades
💼 Requisitos Mínimos
🌟 ¿Qué Ofrecemos?
Empleado/a
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad Grupo Hotusa¿es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 6000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 300 hoteles propio [...]
Únete al Equipo de Field Retention en Verisure, antes Securitas Direct en EspañaLlevamos más de 30 años de continua evolución y crecimiento, somos una compañía multinacional, con más de 30.000 empleados, y presencia en 18 países. Líder mundial en alarmas y primeros en la protección de millones de hogares y negocios ¿Te apasiona el trato directo con clientes? estamos buscamos un/a Especialista en F [...]