Agente inmobiliario/a especializado/a en compraventa
Madrid (Madrid)
Salario no disponible
Experiencia mínima: No Requerida
Contrato autónomo, jornada indiferente
- Publicada Hace 5d
- Publicada de nuevo
Madrid (Madrid)
Salario no disponible
Experiencia mínima: No Requerida
Contrato autónomo, jornada indiferente
Sin estudios
No Requerida
Actividades inmobiliarias
Asesor/a Inmobiliario – Century 21 Augusta¿Quieres cambiar tu vida profesional?
En Century 21 Augusta buscamos personas con actitud, ambición y ganas de crecer profesionalmente. No es necesario tener experiencia previa en el sector inmobiliario. Nosotros te proporcionamos la formación, las herramientas y el acompañamiento necesarios para desarrollar una carrera de éxito.
¿Qué harás?
¿Qué ofrecemos?
¿Qué buscamos?
No buscamos empleados, buscamos emprendedores.
Si quieres construir tu propio negocio con el respaldo de una de las mayores marcas inmobiliarias del mundo, esta es tu oportunidad.
Tu crecimiento dependerá de tu esfuerzo, tu actitud y tus ganas de alcanzar nuevas metas.
Únete a Century 21 Augusta y descubre hasta dónde puedes llegar.
Especialista
6 - 10
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Venta Plus, empresa del grupo Alquiler Plus, busca incorporar a su equipo a un/a Asesor/a Inmobiliario/a con una destacada Comunicación y empatía En este puesto, serás responsable de captar y asesorar a los clientes en todo el proceso de compra o venta de Inmuebles. Como Asesor/a Inmobiliario/a, tus principales responsabilidades incluirán: Captar y establecer relaciones con clientes y futuros clie [...]
Funciones: - Prospección de zona y captación de inmuebles para venta. - Seguimiento continuo de clientes. - Organización y visitas en la zona asignada. - Soporte a los propietarios y compradores antes de finalizar la operación. Condiciones: Horario: L-V 10 a 19 h (con una hora para comer) Contrato Indefinido Formación continua y especializada Salario: 1.500 Bruto/mes + comisiones. Requisitos mí [...]