Requisitos
- Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Conocimientos necesarios
- Requisitos mínimos
-Tener experiencia en el puesto ofertado
-Disponer del titulo de manipulación de alimentos
Descripción
Funciones
Actualmente buscamos un COCINERO/A para un centro situado en el Cerro de Los Angeles (Getafe), que desarrollará las siguientes funciones para aproximadamente 10 personas:
- Elaboración de menús según las dietas proporcionadas.
- Realización, recepción y colocación de pedidos.
- Mantenimiento de las instalaciones y utensilios de cocina.
Se ofrece
-Jornada de 11 horas semanales de mañanas de lunes a viernes
-Contrato para realizar una sustitución por baja
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
11 inscritos a esta oferta
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que FUNDACION SUMMA HUMANITATE reciba y gestione tus datos.
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
COCINERA/O – SUSTITUCIÓN DE VACACIONES – CHAMBERI (MADRID)
ENASUI, S.L.- Madrid
- 08 jul
Enasui, empresa especializada en restauración colectiva, busca incorporar un/a cocinero/a para cubrir una sustitución por vacaciones en un centro ubicado en la zona de Chamberí (Madrid). Duración del contrato Del 20 de julio al 26 de agosto Horario Lunes a viernes: de 10:00 a 16:00h La persona seleccionada se incorporará unos días antes del inicio del contrato para realizar una formación junto [...]
COCINERO/A
Azoancha- Madrid
- Hace 4d
Funciones - Mantener el área de trabajo y utensilios limpios y organizados - Fechar y etiquetar las producciones y garantizar su rotación - Verificar e informar del estado de los productos a su cargo - Producir la mise en place necesaria para el servicio - Informar de las necesidades de stock para realizar pedidos - Realizar las elaboraciones cumpliendo con la calidad y tiempos estableci [...]