COMERCIAL-COORDINADOR DE EVENTOS
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 3h
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato indefinido, jornada completa
Ciclo Formativo Grado Superior
Al menos 2 años
Algunas de las funciones a desempeñar serán:
- Elaboración de cotizaciones/presupuestos para AAVV o clientes finales, realizar seguimiento de las mismas, con los objetivos de lograr la captación.
- Realizar la facturación de los grupos en las fechas y condiciones de pago establecidas, asegurando el cobro de todos los servicios contratados por el cliente.
- Colaboración interdepartamental y elaboración de órdenes de servicio.
- Atención al cliente con visitas de inspección, acciones de control de eventos in house.
- Reporte directo al Responsable de equipo en tareas diarias.
Requisitos:
- Profesional con Formación en Turismo, o similar.
- Experiencia previa de al menos 3 años.
- Experiencia previa como COMERCIAL en RESTAURACIÓN- HOSTELERÍA.
- Inglés B2-C1
- Habilidades de venta y comunicación.
- Persona proactiva, responsable y dinámica con alto grado de organización.
- Disponibilidad de realizar jornada completa con flexibilidad horaria.
- Valorable conocimiento de herramienta ULYSES.
Desde Somos Design nos dedicamos a ofrecer experiencias excepcionales en la industria hotelera y de restauración, Coordinando los eventos de Vp Hoteles, Ginkgo Restaurantes y resto de empresas del Grupo VP.
Buscamos incorporar un/a profesional para el puesto de COORDINADOR DE EVENTOS- COMERCIAL con un contrato INDEFINIDO, en el equipo de uno de nuestros clientes VP Plaza España Design 5*.
Si eres la persona que estamos buscando ¡¡Queremos conocerte!!
Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...
- Contrato Indefinido, queremos que te quedes mucho tiempo con nosotros.
- Formaciones internas.
- Beneficios sociales en Retribución Flexible adhiriéndote al Seguro Médico privado.
- Benefíciate de descuentos en productos y servicios gracias a “exclusive Benefits” solo por formar parte del Grupo VP.
- Salario según valía.
- Excelente ambiente de trabajo.
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que Somos Design reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Desde Somos Design nos dedicamos a ofrecer experiencias excepcionales en la industria hotelera y de restauración, Coordinando los eventos de Vp Hoteles, Ginkgo Restaurantes y resto de empresas del Grupo VP. Buscamos incorporar un/a profesional para el puesto de COORDINADOR DE EVENTOS- COMERCIAL con un contrato INDEFINIDO, en el equipo de uno de nuestros clientes VP Plaza España Design 5*. Si eres [...]
Desde Claire Joster estamos trabajando con una reconocida agencia de viajes, que precisa incorporar un/a Coordinador@ MICE. FUNCIONES: Organización de viajes de incentivo principalmente. Elaboración y revisión de propuestas y presupuestos detallados. Selección, negociación, coordinación y supervisión de proveedores. Gestión y emisión de reservas y de la documentación del evento. Elaborac [...]