Dependiente/a Moda 24h/semanales- Gran Vía (Madrid)

Madrid (Madrid)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Contrato indefinido, jornada parcial - indiferente

  • Publicada Hace 2h

Descripción

¿Eres aventurero, enérgico y sientes pasión por la moda?

¡Queremos conocerte!

Salsa está reconocida en el TOP10 mundial de Jeans, contamos con 1300 puntos de venta en más de 50 países. Vendemos un producto de alta calidad, innovador y técnico que ofrece un estilo perfecto que se ajusta a las necesidades y gustos de cada persona.

Buscamos Sales Assistant con entusiasmo, optimismo y con vocación por la atención al cliente para una jornada parcial de 24 horas/semanales en uno de nuestros puntos de venta más importantes en Madrid.

¡Únete a esta aventura!

Responsabilidades:

· Ser un "denim expert".
· Atención personalizada y asesoramiento al cliente.
· Colaborar en todos los procedimientos operativos de la tienda.

¿Qué ofrecemos?

La posibilidad de formar parte de una empresa internacional con un proyecto de expansión donde podrás aportar todo tu talento, formarte y desarrollarte profesionalmente.

Requisitos:
· Fuerte orientación al cliente.
· Experiencia previa en sector moda.
· Pasión por la moda y tendencias.

Requisitos mínimos:
- Habilidades :
· Fuerte orientación al cliente con atención personalizada
· Pasión por la moda
· Experiencia previa en sector retail (Moda)
Especialidad:
- No requerido
Horario:
- 24h
Duración:
- Indefinido

Idiomas:

- Inglés o francés

Valorable otros idiomas.


Categoría

Ventas al detalle - Venta al detalle

Nivel

Empleado/a

Personas a cargo

0

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

68 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Dependiente o dependienta perfumería y cosmética Sanchinarro 06/07 - 15/08

    Randstad
    • Madrid
    • 02 jul

    ¿Te apasiona el mundo de la perfumería y la cosmética? ¿Disfrutas ofreciendo una atención personalizada y asesorando al cliente? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! ¡Tu pasión por la belleza tiene un lugar en esta campaña! Si cuentas con experiencia o estudios en el sector y tienes una actitud proactiva y dinámica, ¡queremos conocerte! nuestro cliente Grupo líder en el mercado de b [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada parcial - indiferente
    • Salario no disponible
  • Dependiente o dependienta Joyería Madrid centro Domingos

    Randstad
    • Madrid
    • 25 jun

    ¿Tienes experiencia en Joyería y lujo? ¿Te gusta la atención al cliente y el asesoramiento personalizado? ¿ Quieres trabajar con las marcas mas prestigiosas del mercado? Si tienes buenas habilidades comunicativas y experiencia en el sector: ¡Esta es tu oferta! nuestro cliente Es una de las empresas líderes en el sector de relojería y joyería. Nuestros productos de relojería y joyería [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no disponible