Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima
No Requerida
- Conocimientos necesarios
- Sector
Educación
Descripción
Grupo IOE, consultora integral de formación que trabaja a nivel nacional dando servicio a más de 10.000 trabajadores en activo de aproximadamente 1.500 empresas, estudia, diseña, organiza y ejecuta acciones de formación a medida según la necesidad de nuestros clientes.
En este proceso de selección de Docentes para impartir el curso: APLICACIÓN PRÁCTICA BÁSICA DE REVIT PARA PREFABRICADOS (EOCO148PO), de 60 HORAS, el curso se impartirá en modalidad Aula Virtual (ZOOM), de lunes a jueves en horario de tarde a partir de las 18:00.
Requisitos mínimos:
- Titulación relacionada con la especialidad (por ejemplo: Ingeniería de Edificación, Ingeniería Civil, Ingeniería de obras públicas, Arquitectura o afines), o experiencia profesional en el sector de al menos 1 año que se pueda acreditar con certificado de empresa o contrato laboral.
- Certificado de docencia para el empleo, o Máster de Profesorado, o CAP (certificado de Aptitud Pedagógica) o haber impartido 600 horas de docencia en formación para el empleo o del sistema educativo.
- Estar dado de alta en RETA (no imprescindible)
Beneficios sociales:
- Teletrabajo
Especialidad:
- No requerido
- Categoría
- Nivel
Especialista
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
18 inscritos a esta oferta
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
DOCENTE PRINCIPIOS BÁSICOS DE TRABAJO EN PLANTA QUÍMICA (QUIE022PO)
Grupo Ioe- Madrid
- 30 jun
Grupo IOE, consultora integral de formación que trabaja a nivel nacional dando servicio a más de 10.000 trabajadores en activo de aproximadamente 1.500 empresas, estudia, diseña, organiza y ejecuta acciones de formación a medida según la necesidad de nuestros clientes. En este proceso seleccionamos docente para impartir el curso: PRINCIPIOS BÁSICOS DE TRABAJO EN PLANTA QUÍMICA (QUIE022PO), de 60 [...]
Formadores/as Freelance – Soft Skills | Presencial y Online | Colaboración Estable
CAS Training- Madrid
- 01 jul
En CAS Training llevamos años desarrollando talento en organizaciones públicas y privadas. Tenemos una cartera de proyectos en crecimiento y buscamos incorporar formadores/as con quienes construir una relación de colaboración duradera y estable. Se ofrece - Proyectos continuos con clientes privados y administraciones públicas - Modalidad mixta: formación presencial (con desplazamientos) y online [...]