Requisitos
- Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima
Más de 10 años
- Conocimientos necesarios
- Sector
Construcción
Descripción
Eosol Group, empresa líder en construccion, busca incorporar a su equipo un Jefe de Obra con una sólida trayectoria y experiencia demostrable en la gestión y ejecución de proyectos de gran envergadura, preferiblemente en el sectorde viviendas
Estamos ante un proyecto de construcción de un hotel de gran escala, una iniciativa que representa un reto apasionante y una oportunidad única para profesionales que busquen dejar su huella en una obra de relevancia. La duración estimada del proyecto se sitúa entre 12 y 18 meses, requiriendo un compromiso total y una gestión impecable para asegurar su éxito.
El candidato ideal deberá poseer una visión estratégica, una gran capacidad de liderazgo y una habilidad probada para la toma de decisiones bajo presión. Su principal responsabilidad será la dirección integral de la obra, coordinando todos los recursos humanos, técnicos y materiales para garantizar el cumplimiento de los plazos, el presupuesto y los más altos estándares de calidad.
Valoramos especialmente la experiencia en obras de similares dimensiones y complejidad, así como un conocimiento profundo de las normativas de construcción, seguridad y salud laboral.
Responsabilidades Clave
- Planificación y Ejecución: Desarrollar y supervisar el plan de obra, asegurando la correcta ejecución de todas las fases del proyecto hotelero.
- Gestión de Recursos: Coordinar y dirigir equipos de trabajo, subcontratistas y proveedores, optimizando la asignación de recursos.
- Control Presupuestario: Realizar un seguimiento exhaustivo del presupuesto de obra, controlando costes y proponiendo medidas para su optimización.
- Control de Calidad: Implementar y supervisar los procedimientos de control de calidad en todas las etapas de la construcción.
- Seguridad y Salud: Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad y salud laboral, promoviendo un entorno de trabajo seguro.
- Relaciones con Stakeholders: Mantener una comunicación fluida y efectiva con la dirección del proyecto, clientes, proveedores y autoridades locales.
- Resolución de Incidencias: Identificar y gestionar proactivamente los posibles problemas o desviaciones del plan, implementando soluciones eficaces.
- Documentación y Reporting: Elaborar informes periódicos sobre el estado de la obra, avances, incidencias y previsiones.
Requisitos del Puesto
- Formación: Titulación universitaria en Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería de la Construcción o similar.
- Experiencia: Mínimo de 20 años de experiencia demostrable como Jefe de Obra. Se valorará muy positivamente una experiencia más prolongada, cercana a los 20 años, y haber participado activamente en la dirección de proyectos hoteleros de gran envergadura.
- Conocimientos: Amplio conocimiento del sector de la construcción hotelera, normativas técnicas, de seguridad y medioambientales.
- Habilidades: Liderazgo, capacidad de organización y planificación, habilidades de comunicación y negociación, resolución de problemas, orientación a resultados y gestión de equipos.
- Residencia: Se priorizará la contratación de profesionales residentes en la zona del proyecto o con disposición a ser contratados como personal local.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
3 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Jefe/a de obra
hcc,sa- Leganés
- Hace 1h
HCC (www.hcc-es.com), empresa constructora especializada en rehabilitación de grandes infraestructuras de hormigón, líder en su sector, busca incorporar a 1 Ingeniero/a de Obras Públicas, Civil, de Caminos o de Arquitectura para integrarse en los departamentos de Producción y Estudios de la empresa. Las labores a desarrollar en Producción serán las propias de jefe de obra (control técnico y econó [...]
Jefe de Obra Instalaciones Industriales PCI
SGF Global- Madrid
- Hace 2h
Jefe/a de Obra PCI (Protección Contra Incendios) Ubicación: Según zona asignada Contrato indefinido | Vehículo de empresa | ¿ Incorporación inmediata Funciones Gestión integral de proyectos de instalaciones PCI (obra nueva, ampliaciones y reformas). Planificación y coordinación de equipos propios y subcontratas. Control de costes, presupuestos y certificaciones de obra. Gestión de compras y pr [...]