Requisitos
- Estudios mínimos
Sin estudios
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Conocimientos necesarios
- Sector
Otras actividades
Descripción
Cuyna es la empresa que cocina y gestiona el delivery de diversas marcas, cuidando su calidad, para que puedan crecer sin riesgo.
Replicamos sus recetas en nuestra red de cocinas, con tecnología y equipo propio, operando como si saliese de su propio restaurante.
Nacimos para revolucionar el food delivery.
Estamos buscando un/a Ayudante de Cocina (20h/32h · contrato indefinido) para nuestro equipo en Madrid.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Preparar y cocinar los pedidos siguiendo las recetas y estándares de cada marca.
Garantizar rapidez y calidad en cada tarea.
Mantener tu estación y la cocina limpias, ordenadas y listas para la acción.
Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria.
Entregar pedidos con precisión y coordinar con riders, resolviendo pequeñas incidencias.
Recibir mercancía y mantener el almacén organizado.
Atender a clientes y ayudarles con sus pedidos cuando sea necesario.
Colaborar con tu equipo para que el servicio fluya sin problemas.
REQUISITOS
Experiencia previa trabajando en cocina (restauración organizada es un plus).
Pasión por el trabajo en cocina y el servicio al cliente.
Agilidad y sentido de urgencia.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Orden y limpieza.
Actitud y ganas de aprender y crecer profesionalmente.
🤝 Contrato indefinido de 20h/32h semanales · 2 meses de periodo de prueba.
💰 Salario por encima del convenio + plus de nocturnidad.
🕝 Turnos rotativos con días de descanso seguidos.
🎯 Bonus mensual por resultados.
💚 Seguro médico privado (Alan) subvencionado al 50%.
😌 App de adelantos salariales (Payflow).
🏖 31 días naturales de vacaciones al año.
🥳 Día de cumpleaños libre para celebrarlo con quien tu quieras
🎄 24 y 31 de diciembre libres.
📈 Formación continua + Oportunidades de crecimiento cada 6 meses.
🚀 Formar parte de un equipo joven, dinámico y con ganas de marcar la diferencia.
NUESTROS VALORES
🦅Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Creemos en levantarnos rápido, aprender y avanzar
💜 Corazón Analítico. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.
🎯 Don't fail to plan. Ponemos el foco en lo que aporta valor. Nos organizamos con autonomía y foco, incluso cuando todo se mueve.
🤝 Todos deben ganar. Nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y el compromiso y esfuerzo de nuestro equipo.
🚀 Cohete cohete. Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos.
En Cuyna somos #TalentoEsfuerzoHumildad
Cuyna es actualmente la única empresa del sector restauración en España con la certificación Great Place to Work, obtenida en 2025 en base a la opinión de todos los trabajadores
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
10.000€ - 14.000€ Bruto/año
12 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que Cuyna reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Camarero/a Colectividades / Alcorcon (Sustitución Verano)
Compass Group España- Alcorcon
- Hace 5h
¿Tienes experiencia en el puesto de camarero/a en colectividades? Buscamos personal con experiencia en el puesto de camarero/a para trabajar en un hospital en Alcorcon en verano. ¿Cuales son tus funciones? - Preparación y reposición del buffet durante el servicio. - Montaje y desmontaje de la zona de buffet antes y después del servicio. - Mantener limpia y ordenada la zona de buffet, mesas y [...]
Camarero/a con discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII- Madrid
- Hace 9h
Sobre nosotros Únete a la Fundación Juan XXIII y sé parte del cambio social En la Fundación Juan XXIII llevamos 60 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Aquí tu trabajo tiene un impacto real: formarás parte de un proyecto con propósito, en un entorno profesional, humano y flexible, con estabilidad, desarrollo, conciliación y un ambiente cercano, al [...]