Profesor FP GS Mecatrónica
Experiencia mínima: No Requerida
Contrato indefinido, jornada completa
- Publicada Hace 2d
Experiencia mínima: No Requerida
Contrato indefinido, jornada completa
Licenciatura
No Requerida
Educación
Buscamos Ingeniero mecánico o equivalente con conocimiento de máquinas-herramientas y soldadura para dar los módulos que tienen taller (procesos y técnicas de fabricación). Los módulos a impartir son:
Ciclo de Grado Superior de Mecatrónica:
Ciclo de Grado Superior de Diseño:
Jornada completa indefinida.
Horario de tarde de 15:30 a 21:30 de lunes a viernes.
Requisitos:
Licenciatura o Grado en:
Además:
Empleado/a
0
1
2.000€ - 2.200€ Bruto/mes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional líder en Formación Profesional? Buscamos Docente para el Grado Superior en Sistemas electrotécnicos y automatizados para nuestros centro de Pinto, Madrid. Si tienes pasión por la enseñanza y buscas un proyecto estable, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuál será tu misión? Impartir docencia dinámica y de calidad en el área de Automoción, combinando co [...]
En Expertia, no buscamos solo un profesor. Buscamos un profesional del sector eléctrico que quiera dar el salto (o consolidarse) en la formación de futuros instaladores y técnicos. Si tienes experiencia real en campo y te motiva transmitir lo que sabes, este proyecto es para ti. Formarás parte de una escuela en crecimiento, donde la formación está enfocada a lo que realmente demanda el mercado: pr [...]