PROFESOR/A SECUNDARIA COMPUTACIÓN, TECNOLOGÍA Y MATEMÁTICAS (SUSTITUCIÓN)
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato otros contratos, jornada completa
- Publicada Hace 1d
- Publicada de nuevo
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato otros contratos, jornada completa
Ingeniería Superior
Al menos 1 año
Educación
En GSD Vallecas necesitamos incorporar dos profesores/as para impartir Computación, Tecnología, Matemáticas en Secundaria con contrato de sustitución a jornada completa.
MISIÓN
Preparar e impartir clases relacionadas con la materia en la que es especialista creando un ambiente adecuado para que se dé el aprendizaje a través de las técnicas y metodología que implanta la Cooperativa y evaluar los resultados de los/as alumnos/as.
RESPONSABILIDADES
-Colaborar en la realización de la Programación General Anual transmitiendo los aspectos que pueden ser mejorables y cumpliendo con los requerimientos de la Consejería, para asegurar la consecución de los objetivos marcados en lo referente a los conceptos que tienen que adquirir los/as alumnos/as.
-Preparar, diseñar e impartir las actividades y dinámicas en el aula de acuerdo con las Programaciones de Aula, realizando adaptaciones según la evolución de los/as alumnos/as y teniendo en cuenta la pedagogía y filosofía del centro para conseguir el desarrollo esperado del grupo.
-Colaborar en la planificación de las unidades didácticas acordadas, junto con la Jefatura del Departamento correspondiente, proponiendo iniciativas que complementen y actualicen los contenidos de la asignatura para conseguir unificar criterios e innovar de forma -constante.
-Realizar la evaluación de los/as alumnos/as, realizando pruebas o actividades y corrigiendo y valorando los resultados que se tienen que introducir en el programa, según los objetivos que tienen que aprender los/as alumnos/as, para conocer la situación de desarrollo y conocimiento de los/as alumnos/as y trasladarlo en las reuniones de evaluación.
-Recabar y registrar la información sobre de cada alumno/a (evolución, partes de absentismo, asistencia, etc.), preocupándose por su estado y coordinándose a nivel interno (Jefe/as de estudios, Orientador/as, Profesores/as de clase, Tutores/as de ciclo, Responsable de Gabinete Psicopedagógico) y externo (técnicos/as especialistas) para detectar, tratar y, en su caso, derivar posibles incidencias.
-Comentar al/a la Tutor/a del aula cualquier incidencia que ocurra con algún alumno para que éste realice las acciones requeridas, según los Régimen Interno y procedimientos del Centro, para asegurar que todos los/as alumnos/as consigan un desarrollo adecuado y se cumpla con la normativa estipulada.
-Aplicar adaptaciones curriculares a alumnos/as con dificultades académicas, preparando el material didáctico necesario para potenciar su desarrollo.
-Realizar reuniones con las familias o tutores/as legales de los/as alumnos/as cuando se solicite por éstas, recabando información para trasmitir la evolución de cada alumno/a respecto a su materia.
Participar en las actividades del Centro aportando lo que sea requerido para garantizar el buen funcionamiento de las actividades que realiza la Cooperativa.
-Realizar sustituciones cuando sea requerido por la Organización, para garantizar el buen funcionamiento del centro.
-Colaborar en la realización de la memoria anual, plasmando un resumen del año académico, según el procedimiento del centro y lo marcado por la Consejería, con la finalidad de detectar mejoras para el año siguiente.
Requisitos mínimos:
- Formación reglada:
Grado en Física, Grado en Ingeniería Industrial, Grado en Telecomunicaciones, Doble Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas, Doble Grado en Matemáticas y Física.
-Master en Formación del Profesorado.
-Certificados: Certificado negativo de delitos sexuales no constando delito alguno.
Empleado/a
0
1
Salario no disponible
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
The British School of Madrid busca incorporar un/a Profesor/a de Matemáticas y Economía para Bachillerato del currículo español a tiempo completo para el curso académico 2026/27. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: Impartir Matemáticas y Economía en Bachillerato (currículo español) Diseñar y desarrollar programaciones didácticas conforme a la normativa vigente Preparar al alumnado para evaluaciones o [...]
¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional líder en Formación Profesional? Buscamos Docente en el Área de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear para nuestro centro de formación. Si tienes pasión por la enseñanza y buscas un proyecto estable, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuál será tu misión? Impartir docencia dinámica y de calidad en los módulos de ciclo de Imagen para el Diagnósti [...]