Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
- Experiencia mínima
Al menos 3 años
- Conocimientos necesarios
- Sector
Otras actividades
Descripción
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
En GMF Railway Maintenance Services, perteneciente al Grupo COMSA, somos una empresa especializada en el mantenimiento de material rodante ferroviario, la fabricación y comercialización de piezas de recambio y al diseño de nuevos equipos.
Con más de 50 años de experiencia, la organización presta un servicio integral que aúna criterios de eficiencia y calidad, con óptimas condiciones de seguridad, en unas instalaciones de última generación y a costes competitivos.
Actualmente queremos incorporar a un/a experto/a en motores diésel:
¿Qué harás?:
- Realizar mantenimiento y reparaciones de material ferroviario según los planes del cliente, cumpliendo plazos y calidad.
- Estimar, seleccionar y gestionar materiales para reparar o reemplazar partes defectuosas.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad laboral (PRL) y ferroviaria, usando equipos de protección y aplicando formación recibida.
- Leer y entender planos y esquemas técnicos para ejecutar las tareas correctamente.
Requisitos:
Formación de grado medio/superior en Mecánica o similares.
Imprescindible Carnet de conducir.
Mínimo 1-2 años de experiencia como operario/a de mantenimiento mecánico.
En COMSA Corporación cuidamos a las personas como a nuestros proyectos, promoviendo la eliminación de barreras para garantizar la igualdad y apostando por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
- Referencia
_Bpn_NaPkKHG
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
2 inscritos a esta oferta
No se aceptan más candidaturas para esta oferta.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Técnico/a de mantenimiento y reparación de Telecomunicaciones
MJC SISTEMAS S.L.- Madrid
- 26 jun
Se precisa técnico instalador de telecomunicaciones para reparación, instalación y mantenimiento en porteros automáticos, antenas colectiva, televisión satélite, sistemas de cámara de seguridad, red de datos y fibra óptica con experiencia demostrable. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa de 9:00 a 17:30 y en verano de 8:00 a 15:00. IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR TIPO B.
Técnico/a de mantenimiento y reparación
MGS SENIORS- Torrejón de Ardoz
- 06 jul
MGS Seniors es un grupo de centros residenciales cuyo objetivo es garantizar el bienestar y ofrecer los mejores servicios asistenciales a personas mayores y a sus seres queridos. Para ello, contamos con un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector sanitario-asistencial, que pone el máximo empeño y dedicación en conocer a cada persona para ofrecer una atención de calidad, cercana [...]