Técnico/a Junior de Electrónica – Contrato en Prácticas (Sector Elevación)

Madrid (Madrid)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: No Requerida

Contrato indefinido, jornada completa

  • Publicada Hace 11h

Descripción

En DUPLEX Ascensores, buscamos incorporar un/a Técnico/a en Electrónica en modalidad de contrato en prácticas dentro de nuestro Departamento de Oficina Técnica.

La persona seleccionada colaborará en el montaje, verificación y reparación de equipos electrónicos utilizados en ascensores y plataformas elevadoras, participando en la fabricación de sistemas de comunicación y maniobras eléctricas.

Buscamos a alguien con ganas de aprender, actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo, que desee iniciar su carrera profesional en un entorno técnico e innovador en una empresa que ha crecido con los años pero que mantiene el espíritu familiar y cercano de sus inicios, ¡esta es tu oportunidad!


¿Cómo será tu día a día?:

- Montaje y cableado de cuadros eléctricos y placas electrónicas.
- Verificación y ajuste de maniobras electrónicas en sistemas de elevación.
- Colaboración en la reparación de placas y equipos de control.
- Apoyo en la fabricación de sistemas de telefonía y comunicación para ascensores.
- Realización de pruebas funcionales y cumplimiento de normas de calidad y seguridad.


¿Qué buscamos en ti?

- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Electricidad y Electrónica, Mantenimiento Electrónico, o Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.
- Conocimiento valorables en soldadura, cableado, electrónica analógica y digital.
- No se requiere experiencia previa (ideal para recién titulados o personas en búsqueda de primeras prácticas)


¿Qué te ofrecemos?

- Horario intensivo de lunes a jueves de 07.00h a 15.00h y viernes de 07.00h a 14.00h.
- Formación Técnica continua en las diferentes maniobras del mercado.
- Incorporación a una compañía sólida y en crecimiento, con respaldo y proyección.


¿Eres tú? ¡Queremos conocerte!
Especialidad:
- (Seleccionar)

Categoría

Ingenieros y técnicos - Electrónica

Nivel

Empleado/a

Vacantes

1

Salario

Salario no disponible

6 inscritos a esta oferta

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Técnico/a Electrónico Multimarca

    Eulen Flexiplan
    • Madrid
    • Hace 5d

    Descripción Eulen Flexiplán sigue seleccionando a los mejores profesionales y por eso... ¡Te queremos a ti! ¿Eres un apasionado/a de la electrónica? ¿Tienes experiencia en la reparación de aparatos electrónicos? ¿Quieres seguir aprendiendo en este sector? Si es así, nos gustaría conocerte! Desde Eulen Flexiplán, seleccionamos Técnicos Electrónicos para las reparaciones de aparatos electrónicos com [...]

    • Contrato de duración determinada
    • Jornada completa
    • Salario no disponible
  • Técnico/a Electrónico/a

    AgioGlobal Trabajo Temporal
    • Torrejón De Ardoz
    • Hace 2d

    AgioGlobal selecciona una persona para realizar mantenimiento electrónico para reforzar el equipo de producción. El horario de trabajo será de 8.00 a 17.00 de Lunes a Jueves y de 8.00 a 14.00 los Viernes (Hay flexibilidad horaria). Funciones: - Ensamblaje y Soldadura de Precisión: Soldadura manual de componentes electrónicos en placas PCB mediante tecnología THT (Through-Hole) y SMD (Surface Mou [...]

    • Contrato otros contratos
    • Jornada completa
    • Salario no disponible