Vendedor/a 36/30hs - ECI Sanchinarro

Madrid (Madrid)

Presencial

Salario no disponible

Experiencia mínima: Al menos 1 año

Contrato indefinido, jornada completa

  • Publicada Hace 21h

Requisitos

Estudios mínimos

Ciclo Formativo Grado Superior

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Sector

Industria textil, moda y calzado

Descripción

Para nuestra próxima apertura en El Corte Inglés de Sanchinarro, estamos buscando Vendedores/as a diferentes jornadas.

INCORPORACIÓN: MEDIADOS DE SEPTIEMBRE.


Si estás buscando un nuevo reto con posibilidad de desarrollarte profesionalmente ¡Este es tu proyecto!

¿Qué ofrecemos?

  • Horarios rotativos: una semana de mañanas y otra de tardes.
  • Como parte del equipo, tendrás descuentos en compras de eseOese.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Serás parte de un equipo consolidado, con mucha actitud y muchas ganas lograr los objetivos propuestos.

¿Cuáles serán tu rol?

  • Ofrecer una atención al cliente cercana y cuidada, impulsando las ventas y creando una experiencia de compra alineada con el estilo de eseOese.
  • Reportando al/la responsable de tienda, serás uno/a de los/as líderes de nuestro equipo y uno/a de los/as embajadoras de nuestra marca.
  • Tendrás en tus manos, un espacio que debe transmitir fielmente la filosofía e imagen de la compañía, en el que tu trabajo es el paso final del proceso creativo: transmitir a la gente quiénes somos, cómo lo hacemos y cómo es nuestro producto.
  • Cuidar el orden, la presentación del producto y el visual de la tienda en el día a día, asegurando que el espacio refleje la identidad y estética de la marca.
  • Colaborar en la aplicación de las directrices de visual, manteniendo la coherencia estética del espacio y la rotación del producto.
Categoría

Ventas al detalle - Venta al detalle

Nivel

Mando intermedio

Personas a cargo

0

Vacantes

5

Salario

Salario no disponible

80 inscritos a esta oferta para 5 vacantes

Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.

Ofertas similares

  • Vendedor/a - INDEFINIDO - 40h disp. horaria tardes - CORTEFIEL - PASEO DE LA CASTELLANA 180 (Madrid)

    Cortefiel Ofertas Tienda
    • Madrid
    • Hace 22h

    Si eres un apasionado/a por la moda, tienes conocimiento de las últimas tendencias y disfrutas asesorando al cliente, ¡te estamos buscando! Queremos incorporar VENDEDOR/A para nuestra tienda CORTEFIEL - PASEO DE LA CASTELLANA 180 (Madrid) Ofrecemos contrato INDEFINIDO con jornada laboral de 40h semanales con disponibilidad mañanas,tardes y fines de semana. La incorporación sería de manera inmed [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no disponible
  • VENDEDOR/A MODA JOVEN HOMBRE

    SERENOA SL.
    • Madrid
    • Hace 1d

    Buscamos vendedor/a para tienda de ropa ubicada a pie de calle. Ente tus funciones se encuentran: la venta, atención al cliente, tareas de almacén, cobro en caja y mantenimiento del visual merchandising. Requisitos mínimos: - Lo más importante para nosotros es que demuestres pasión por la moda y la atención al cliente. Valoraremos muy positivamente tu experiencia y formación previa en el sector. [...]

    • Contrato indefinido
    • Jornada completa
    • Salario no disponible