OPERARIO/A LIMPIEZA TARDES - MAJADAHONDA
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada parcial - tarde
- Publicada Hace 18h
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Contrato indefinido, jornada parcial - tarde
Sin estudios
Al menos 1 año
Hostelería y restaurantes
Buscamos personas responsables y comprometidas para incorporarse a nuestro equipo de limpieza y office.
Ofrecemos un contrato a jornada parcial, ideal para compaginar con otras actividades.
Horario de lunes a jueves de 18:00 a 00:30
Se trata de un puesto estable con contrato indefinido. Somos una empresa joven, en constante crecimiento, y ofrecemos posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía.
Ubicación: Majadahonda (imprescindible residir cerca o tener facilidad de desplazamiento).
Funciones principales:
Limpieza del local durante el servicio
Lavado de utensilios de cocina (office)
Si eres una persona trabajadora, con ganas de estabilidad y de formar parte de un equipo en crecimiento, Te estamos buscando!
limpieza
Empleado/a
0
1
900€ - 1.050€ Bruto/mes
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Job Description – Office Cleaner Robata Madrid Sobre Robata En Robata buscamos personas comprometidas, responsables y con atención al detalle que quieran formar parte de un equipo dinámico. La limpieza y el orden son fundamentales para ofrecer una experiencia excelente tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo. Posición Office Cleaner Misión del puesto Garantizar la limpieza, higiene y organ [...]
En FORUS Móstoles queremos incorporar un/a AUXILIAR DE LIMPIEZA con experiencia previa en el puesto para cubrir la temporada de verano y que en dependencia de la Dirección del centro realice las siguientes funciones: - Mantener las instalaciones del centro deportivo en perfectas condiciones de limpieza incluyendo espacios exteriores, zonas de paso, vestuarios, maquinaria fitness y áreas acuáticas [...]