Requisitos
- Estudios mínimos
Grado
- Experiencia mínima
Al menos 3 años
- Requisitos mínimos
- Formación de Grado Superior en rama técnica o administración, valorándose en Edificación.
- Deseable aportar experiencia en gestión documental con plataformas.
- Carné de conducir.
- Nivel de inglés (valorable)
- Persona organizada y metódica.
Descripción
Funciones
ITERCON es la empresa de diseño y construcción referente en el sector industrial especializada en el desarrollo de proyectos integrales. Como operador global para los sectores industrial, centros de datos, logística y obra civil, cuenta con equipos de expertos en cada uno de los campos que, además, ofrecen al cliente un servicio de consultoría durante todo el proceso. Lo que garantiza el éxito en tiempo y forma de cada uno de los proyectos.
Con más de 60 años de experiencia, tanto en el sector público como el privado, la compañía inició su andadura en la Comunidad Valenciana y, rápidamente, se fue expandiendo por todo el territorio nacional. Tras más de cuatro décadas trabajando de la mano de los clientes más destacados de cada sector, la compañía dio el salto al mercado internacional y abrió sedes en países de Latinoamérica y Europa. Actualmente, cuenta con delegaciones en Alemania, Colombia, Portugal y Rumanía.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a que gestione la documentació
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
116 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que ITERCON reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
ADMINISTRATIV@ PRL EMPRESA SERVICIOS AUXILIARES
SERVICIOS OSGA, S.L.- Málaga
- Hace 17h
Grupo Osga, somos una empresa en expansión, con un capital humano de 5.000 personas, y con implantación nacional. Nuestra misión es la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomentar la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad. En Grupo Osga estamos comprometidos con la Diversidad, la Inclusión y la Igualdad de tr [...]
Encargado/a de Oficina
AMOSAN PETROCHEMICALS IBERICA, S.L.- Málaga
- Hace 6d
En Amosan Petrochemicals buscamos un/a Encargado/a de Oficina con una mentalidad proactiva, capacidad de liderazgo y orientación a la mejora continua. Queremos incorporar a una persona organizada, resolutiva y comprometida, capaz de coordinar el funcionamiento diario de la oficina y garantizar que los procesos administrativos y operativos se desarrollen de forma eficiente. ¿Quiénes somos? Amos [...]