CAMARERO EN HOTEL MALAGA VIBES
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato fijo discontinuo, jornada completa
- Publicada Hace 4h
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Contrato fijo discontinuo, jornada completa
Bachillerato
Al menos 2 años
Hostelería y restaurantes
En Hotel Málaga Vibes buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Ayudante de Camarero a 40h a la semana.
Como Ayudante de Camarero en Hotel Málaga Vibes tendrás la oportunidad de formar parte de nuestro equipo en un entorno dinámico y acogedor. Serás responsable de asistir en la preparación del restaurante para el servicio, atender a los clientes, tomar pedidos, servir comidas y bebidas, y mantener la limpieza y el orden en el área.
Además, deberás colaborar estrechamente con el personal de cocina para garantizar una experiencia gastronómica excepcional para nuestros huéspedes.
Buscamos candidatos con al menos 1-2 años de experiencia en puestos similares, habilidades intermedias en inglés, excelente capacidad para trabajar en equipo y un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente.
Requisitos mínimos:
- Buscamos ayudante de camarero/a de sala para Hotel Málaga Vibes. Deberás ser una persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo, organizada, cercana y empática. Imprescindible vocación de servicio al cliente, buena presencia y capacidad resolutiva. Las personas seleccionadas, deberán ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio de Sala en el restaurante del Hotel.
Preparar las áreas de trabajo para el servicio (desayuno y / o almuerzo).
Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas y / o comidas, así como transportar útiles y enseres necesarios para el servicio.
Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de buffet y colaborar con el Responsable del comedor, en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.
Empleado/a
0
2
18.000€ - 22.000€ Bruto/año
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
En Iberostar estamos buscando incorporar un/una Ayudante de Cocina y Cocinero/a a nuestro equipo en el Hotel Iberostar Waves Málaga Playa 4*, pero antes de saber más sobre las posiciones, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group: · Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 compañeros/as). · Tenemos presencia en 35 países y nuestras ofici [...]
Tus funciones como Jardinero/a serán: - Limpiar y velar por el mantenimiento de jardines y jardineras. - Realizar la poda de mantenimiento. - Aplicar tratamientos fitosanitarios para prevenir y combatir plagas. - Reponer y renovar los jardines. - Cuidar las plantas de interior. - Comprobar el correcto funcionamiento del sistema de riego y repararlo cuando convenga - Realizar el mantenimiento y pre [...]