Requisitos
- Estudios mínimos
Ingeniería Técnica
- Experiencia mínima
Al menos 3 años
- Requisitos mínimos
¿Qué estamos buscando?
- Formación a nivel de Arquitectura técnica y/o Ingeniería Técnica
- Aportar experiencia en obra industrial
- Se valorará, AutoCAD y Naviswork (nivel alto)
- Valorable experiencia en obra industrial
- Valorable conocimientos de metodología BIM.
Descripción
ITERCON es la empresa de diseño y construcción referente en el sector industrial especializada en el desarrollo de proyectos integrales. Como operador global para los sectores industrial, centros de datos, logística y obra civil, cuenta con equipos de expertos en cada uno de los campos que además, ofrecen al cliente un servicio de consultoría durante todo el proceso. Lo que garantiza el éxito en tiempo y forma de cada uno de los proyectos.
Con más de 60 años de experiencia, tanto en el sector público como el privado, la compañía inició su andadura en la Comunidad Valenciana y, rápidamente, se fue expandiendo por todo el territorio nacional. Tras más de cuatro décadas trabajando de la mano de los clientes más destacados de cada sector, la compañía dio el salto al mercado internacional y abrió sedes en países de Latinoamérica y Europa. Actualmente, cuenta con delegaciones en Alemania, Colombia, Portugal y Rumanía.
Si te apasiona el mundo de la construcción, ¡Ésta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones?
- En dependencia del/la Responsable de la OTP serás la persona responsable de debe coordinar los trabajos de ejecución/producción, ingeniería, compras, etc.
- Garantizarás que el personal de obra dispone de toda la documentación/información del proyecto a ejecutar en tiempo y forma.
Realizarás el estudio técnico y económico del proyecto a ejecutar; proponiendo alternativas constructivas, modificaciones o complementarios.
- Resolverás los distintos problemas técnicos que puedan surgir durante la ejecución de una unidad de obra determinada, tanto en ejecución como en diseño, manteniendo un contacto estrecho con la ingeniería.
- En coordinación con la jefatura de obra establecerás las prioridades sobre los tajos a ejecutar en las distintas obras.
- Supervisarás y validarás la optimización de soluciones de ingeniera en el diseño en fase de licitación y ejecución.
- Colaborarás en la gestión técnica de los contratos con proveedores y dirección facultativa de dicho proyecto.
- Te responsabilizarás de la inclusión de las modificaciones en la fase de ejecución de la obra asignada.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a una empresa estable y en constante crecimiento
- Posibilidad de carrera profesional.
- Paquete de beneficios orientado al bienestar, la inclusión y el futuro de las personas, que incluye retribución flexible, plan de pensiones de empleo con aportación íntegra a cargo de la empresa y Plan Familia.
Si estás buscando nuevos retos, ¡No dudes en inscribirte!
ITERCON S.A. declara su compromiso con el establecimiento de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
4 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que ITERCON reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Aparejador/a
Codrover Construcciones SL- Marbella
- Hace 1d
Descripción del puesto: Buscamos un/a Aparejador/a excepcional que se una a nuestra empresa. En este rol, serás responsable de apoyar el diseño y la construcción de proyectos de infraestructura clave. Tu capacidad para interpretar planos de construcción y aplicar técnicas de trabajo de campo será crucial para identificar y resolver problemas de manera proactiva. Requisitos: Título universitario e [...]
Capataz-Oficial de replanteo obra edificación residencial
QUABIT CONSTRUCCION SA- Mijas
- 01 jul
Quabit Construcción, somos una constructora que opera a nivel nacional, líder en el sector, como mas de 30 años de experiencia asentada en edificación residencial, no residencial, obra civil y rehabilitación energética. Destacamos por transformar las ideas en proyectos que mejoran la vida de las personas, apostando por la calidad, la seguridad y la sostenibilidad, y somos el socio preferente y ref [...]