Requisitos
- Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Conocimientos necesarios
- Requisitos mínimos
- Sólida experiencia en Charcutería
Descripción
Grupo La Despensa, somos una red de supermercados con sede en Castilla La Mancha y más 35 años de experiencia en el sector, manteniendo nuestra sede en Mora (Toledo) y dando empleo en toda la Comunidad Autónoma, ya que para nosotros es importante que ¡SOMOS DE AQUÍ! Contamos con más de 130 centros repartidos por Castilla la Mancha, Madrid y Castilla y León y continuamos desarrollando la compañía con un plan de expansión y crecimiento constante en estas Comunidades.
Buscamos un perfil orientado a cliente, con gusto por la atención personalizada y con sólida experiencia en una sección de Charcutería con ganas de crecer y continuar aprendiendo en el sector, para una de nuestras tiendas en Malagón.
Funciones:
- Gestión de la sección, con el control de stock, mermas, etc.
- Reposición de productos
- Seguimiento de trazabilidad de la sección
- Limpieza e higiene de la sección
- Atención en mostrador, corte, etc.
Se ofrece
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Indefinido
- Jornada Completa
- Incorporación inmediata
-Lugar: Malagón
Si buscas una posición estable, en una compañía donde crecer y desarrollarte, esta es tu oportunidad.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
7 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Al inscribirte en esta oferta tendrás que aceptar que LA DESPENSA reciba y gestione tus datos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Personal de Limpieza 3h/s - Ciudad Real
Grupo Mullor- Ciudad Real
- Hace 8h
Seleccionamos personal de limpieza para una oficina ubicada en Ciudad Real. Contrato por sustitución del 1/08 al 31/09. La persona seleccionada realizaría la limpieza general y mantenimiento de las diferentes instalaciones del centro (mobiliario, lavabos, vaciar papeleras, despachos...). Jornada laboral total de 3h/semanales repartidas en un servicio de 1h/día los lunes, miércoles y viernes, en h [...]
OPERARIO DE TRIAJE. ALMAGRO (DISCAPACIDAD O IPT)
GRUPO SIFU- Almagro
- Hace 8h
Somos SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 30 años de experiencia y más de 8.000 profesionales, 4.000 de ellos con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 3.000 clientes y estamos presentes en España, Francia y Andorra. ¿Te gustaría trabajar como operario/a de triaje en las instalaciones de unos de nuestros cl [...]