Requisitos
- Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
- Experiencia mínima
Al menos 1 año
- Idiomas requeridos
Inglés - Avanzado
Español - Nativo o Bilingüe
- Conocimientos necesarios
- Sector
Venta al por menor
Descripción
HEY GORGEOUS!
En Benefit Cosmetics, la marca líder mundial en cejas y orgullosa de formar parte del reconocido Grupo LVMH, estamos buscando Beauty Consultants con experiencia y pasión por el retail beauty para unirse a nuestro equipo.
Desde 1976 hemos revolucionado la industria de las cejas y el maquillaje con una actitud atrevida, divertida y auténtica, poniendo siempre a las personas en el centro de todo lo que hacemos.
Si buscas una carrera donde la excelencia técnica, la visión de negocio y la diversión vayan de la mano, ¡queremos conocerte!
¿POR QUÉ BENEFIT?
Conviértete en especialista en cejas y maquillaje: las cejas son nuestro sello de identidad. Recibirás formación avanzada y certificaciones anuales para desarrollar una auténtica experiencia profesional en Brow Services.
Aprende a gestionar un negocio 360º: desarrolla conocimientos comerciales, analiza KPIs e implementa planes de acción.
Crece dentro de LVMH: tendrás oportunidades de desarrollo y movilidad dentro de Benefit y del grupo LVMH.
Forma parte de un Great Place to Work®: llevamos 3 años consecutivos certificados como una gran empresa para trabajar, donde celebramos la diversidad, la autenticidad, el compañerismo y el trabajo en equipo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Un paquete de beneficios diseñado para cuidar de ti dentro y fuera del trabajo:
- 30 días naturales de vacaciones anuales + 10 días adicionales de descanso de belleza.
- Seguro médico con aportación empresarial.
- Seguro de vida tras 6 meses en la empresa.
- Agencia de servicios de conciliación de la vida profesional y personal.
- Importe anual destinado a la compra de productos.
- Ayuda al vestuario.
- Plan de retribución flexible.
- Gympass.
- 30% de descuento en productos Benefit.
- Primas por antigüedad.
RESPONSABILIDADES
- Ofrecer una experiencia de cliente excepcional, construyendo relaciones duraderas y maximizando la fidelización.
- Transmitir la pasión y el ADN de Benefit en cada interacción.
- Gestionar el Brow Bar de forma integral: Alcanzar los objetivos comerciales, experiencia cliente, stock, imagen, merchandising.
- Realizar servicios de maquillaje y cejas (depilación, tinte y laminado) siguiendo los estándares de excelencia de la marca.
- Colaborar estrechamente con el equipo Benefit y la Dirección de Sephora para garantizar el éxito del punto de venta.
- Mantenerte al día de las tendencias del sector y novedades de la competencia.
PERFIL
- Formación en Estética, Maquillaje o Imagen Personal.
- Experiencia mínima de dos años en venta de cosméticos, perfumería o retail especializado. Se valorará experiencia realizando depilación de cejas con cera.
- Nivel medio de inglés.
- Disponibilidad para trabajar 5 días a la semana, 20 horas semanales de 17:30-21:30h.
- Orientación al cliente y a resultados, atención al detalle, habilidades de comunicación, autonomía, iniciativa y proactividad.
Esta posición está basada en Sephora Cañada.
LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Por ello, fomentamos la diversidad y la inclusión desde nuestro proceso de selección y promovemos la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador. Como parte de este compromiso, valoramos las candidaturas que estén en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Categoría
- Nivel
Empleado/a
- Personas a cargo
0
- Vacantes
1
- Salario
Salario no disponible
- Beneficios sociales
- Otros beneficios: Comisiones por objetivos
7 inscritos a esta oferta
Nuestro consejo: inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.
Los datos bancarios, de pago y datos personales (DNI, foto) nunca deben proporcionarse al solicitar un empleo. Consulta nuestros consejos para una búsqueda de empleo segura.
Ofertas similares
Dependiente/a de tienda
PADOVA COLOMBIA SL.- Marbella
- 07 jul
Nos encontramos en la búsqueda de Dependiente/a de tienda para nuestra tienda de verano en Puerto Banús, Marbella, un rol clave para representar nuestro ADN de lujo y acompañar a nuestros clientes en una experiencia memorable Te comparto los detalles de la oportunidad: Ubicación: Puerto Banús, Marbella (Malaga) – España ¿ Rol: Dependiente/a / Asesor(a) de prendas de lujo ¿ Tipo de contrato: Te [...]
Dermoconsejero/a Asesor/a de Productos Cosméticos
Grupo Crit: Trabajemos juntos- Marbella
- 07 jul
¿Te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto nacional con marcas de primer nivel del sector dermocosmético? Desde Grupo CRIT buscamos Dermoconsejeros/as / Asesores/as de Productos Cosméticos para colaborar, mediante contrato ETT, con una multinacional líder del sector. Si te interesa un entorno profesional con valores, productos de alta calidad y u [...]